CAPÍTULO 19
ALESSA
La videollamada se conecta rápidamente , la mirada sorprendida de mi padre, Cat, Damien, Lev y Mikhail, es la adrenalina que necesitaba, ninguno de ellos esperaba esto, fue un efecto sorpresa.
Imaginen que están en la sala conversando o yo que se y de repente la pantalla se enciende ,y lo que ves es a tu suegra o madre atada a una silla con tu hermana (cuñada para algunos) en medio, sonriendo, con su ejercito rodeándola, seria algo que te sorprendería.
-Pero que es esto ?no faltan integrantes- mi sonrisa se tambalea al no ver a Luka ni Andrey-haber contemos
Trato de no preocuparme, no es el momento para esto, ni lo merecen, ellos también me entregaron, pero lo que se supone debo hacer no concuerda con mi falta de aire , ni el pánico que comienza a desatarse.
-Que mierda estas haciendo alessa!-grita Damien
Lo ignoro mirando a Matt que se encuentra a mi costado con unas tijeras, pero al mirarme y percatarse del pánico emergiendo de mi , saca su teléfono comenzando a teclear, indicándome que espere.
-Hazme caso joder!-vuelve a gritar
-Damien cállate-pellizco el puente de mi nariz- donde están los demás? Como quieres que explique si me falta público.
-¿Eres amiga de los polacos cierto, por algo te dejaron ir?-lev menciona cruzando los brazos
-lo estúpido no se te ha quitado-miro a cat-es curioso que creas que yo soy su amiga , deberías checar mas a la gente cercana
Mira a cat sorprendiéndome, sinceramente no crearía que desconfiara inmediatamente de ella, si me entregue fue porque no permitiría que ellos decidieran por mi vida, nadie lo volverá a hacer.
Matt se acerca extendiéndome el celular.
MENSAJE ENTRANTE
Nonna: ¡¡Dios!! Estoy tan contenta de que estes bien mia piccola , vuelve a CASA, los chicos están conmigo, pero......escribiendo
Entrego el celular , para que vuelva a su lugar matt, concentrándome después de saber lo que quería.
El peso sobre mis hombros se aligera, permitiéndome respirar de nuevo con normalidad.
-Saben qué? Empecemos tengo un asunto importante después-le restó importancia
-Alessa, creí que esta vez no harías esto, suelta a mi madre no te ha hecho nada malo-las lágrimas de cocodrilo se deslizan por sus mejillas-siempre hemos tratado de amarte por quién eres .
-gatita guarda silencio, aun no he dicho nada , aparte el juego es así ...ojo por ojo
-alessa detente, no quiero tener que lastimarte, jamás hemos hecho nada malo para que le hagas esto a tu familia-mira a Ana preocupado .
ESTÁS LEYENDO
FÉNIX +21
RomanceElla se enamoro de ellos desde que tenia 8 años pero su hermana los consiguio, las cosas nunca fueron como estaban descritas ,solo los roles eran claros Su hermana era buena Ella era la villana Pero toda villana nace de la injusticia no es así ? o...