CAPITULO 23
ALESSA
Palmeo la cama a mis lados, está vacío, no hay nadie, mis ojos se abren a la par que me siento, por ningún lado están los hombres con los que estuve toda la noche, será posible que cambiaran de habitación en cuanto me dormí.
Froto mis ojos tratando de despertar completamente, no debo precipitarme todos estamos durmiendo bajo el mismo techo, así que una fuga sería bastante obvia, aunque preocuparme es difícil debido a que quiero volver a dormir, pero no creo tener el tiempo de hacerlo debo ir a mis oficinas a supervisar todo.
Llevar a cabo un evento en medio de una guerra no es lo mas sensato, pero la mayoría no conoce el cómo luzco, creen que me imperio fue creado y mantenido por un hombre, no esperan que una mujer joven sea la que lleva todo sin rechistar.
El ruido de las escaleras, junto con las voces que intentan susurrar, pero no son nada bajas, me saca de mis pensamientos enfocándome en la puerta que se abre; Sobre sus manos hay una charola con fruta, huevos con tocino, jugo. Me quedo atónita ante el hecho de que hayan traído el desayuno a la cama, especialmente para mí, tal vez sigo soñando
Froto mis ojos repetidamente, pero siguen ahí, riendo entre ellos acerca de lo difícil que fue cocinar.
-Que hicieron? -inquiero
Debe haber pasado algo para que tuvieran estas actitudes, no llevo ni una semana con ellos y ya están actuando de esa forma, no es que me queje como tal, pero hasta yo me sorprendo de lo rápido que son sus cambios de humor.
Ambos miran en mi dirección, sus miradas descienden por mi cuerpo sin atisbo de pena, aunque porque deberían tenerla si ni yo la tengo, no me interesa que la sabana este en mis caderas dejando al descubierto mis pechos. Cuando nunca tuviste privacidad te acostumbras a mostrar cada parte de ti sin sentirte cohibida, es algo bueno o malo no lo sé, Supongo que la razón del porque si es mala, pero el que lo siga haciendo es debatible.
-Chicos ojos aquí arriba-señalo mis ojos
-espera pequeña estoy admirando la vista
El deseo en sus ojos provoca que me sonroje, lo cual es estúpido, me vieron desnuda, estuvieron dentro de mí, pero el que me miren con sinceridad, Adoración, es demasiado para un corazón hueco.
-Bien basta si seguimos así, moriremos por inanición-niega Andrey acercándose a mi
Deposita la chorola sobre la cama, la profundidad de sus ojos me consume como anoche o como toda mi vida lo ha hecho, se inclina depositando un beso en mi cuello, mi cuerpo se eriza ante el acto, de nuevo quiero sentirlo, quiero tocarlo, pero me detiene.
-debes comer primero-inquiere
Hago un puchero ante su respuesta, pero luka se acerca besándome tiernamente, deteniendo mi molestia, podría soportar un poco mas si me da mas besos, estiro los brazos cuando se aleja para que se vuelva a acercar.
ESTÁS LEYENDO
FÉNIX +21
RomanceElla se enamoro de ellos desde que tenia 8 años pero su hermana los consiguio, las cosas nunca fueron como estaban descritas ,solo los roles eran claros Su hermana era buena Ella era la villana Pero toda villana nace de la injusticia no es así ? o...