CAPITULO 10
ALESSA
Sinceramente hubo un tiempo en el que sentí debía proteger a cat, pero cuando las sonrisas y los comentarios comenzaron a sentirse amenazantes sentí que la mayoría de las cosas no eran lo que parecían, el día que explote fue en su cumpleaños cuando menciono que agradecía el tiempo que se le dio para disfrutar muchas cosas de su adolescencia y que esperaba el matrimonio con ansias.
Creí que ella no sabría nada, que se negaría al saber que realmente quería estar con ellos, pero entonces solo me sonrió y continuo como si nada, así que no lo soporte estrelle su cabeza contra una pared.
Desde ese día las cosas fueron en declive, las mentiras y manipulación se hicieron presentes mas en nuestra vida y la mayoría de los juegos siguieron, escalando a formas siniestras donde siempre perdía.
La mayoría de las cicatrices de ese tiempo se fueron, pero otras se mantuvieron, algunos en mis muslos otros en mi espalda, demasiado pequeñas para darles importancia, todos se esforzaban porque recibiera atención medica principalmente mi padre ya que no quería arruinar mi belleza ni el parecido con mi madre biológica por algunos juegos que se salían de control.
Pero nunca importo que tanto limpiaran mis heridas físicas ya que las que realmente importaban estaban muy dentro de mí, infectándose y propagándose, la gente normalmente teme un hueso roto o un rasguño porque el dolor físico puede ser insoportable pero no notan que el dolor emocional es más paralizante y desgarrador, te destruye como un parasito de forma lenta pero segura.
Y es por esa razón que la gente cree que el suicidio es de cobardes , que toman la salida fácil pero lo ven de una forma egoísta porque dicen que sino piensan en los demás cuando toman esa decisión , pero acaso no pueden notar que las heridas en el alma son tan profundas que no se encuentran salidas del sufrimiento , que nuestra mente es el mayor enemigo, que ataca una y otra vez con pensamientos intrusivos, que muchas veces nos culpamos por la vida que nos toco o las personas que decidieron lastimarnos .
Las cosas no siempre son como nosotros quisiéramos y la vida es dura, pero a veces tocar fondo te ayuda a decidir que tanto puedes seguir dando para vivir, no subestimar tu nivel de tolerancia porque siempre somos capaces de mas solo que las ideas negativas forman dudas sobre esto porque no quieren perder la batalla, así que lucha por un día a la vez.
Comenzamos esta lucha una vez más, pero ahora estoy decidida a ganar sin importar que tanto deba entregar
CONVERSACION CON CAT
Alessa: adelante hermana puedes comenzar 😉
Cat: veo veo
Alessa: que ves
Cat: una niña ingenua que se cree demasiado fuerte y una mujer que tiene todo el mundo a sus pies
ESTÁS LEYENDO
FÉNIX +21
RomanceElla se enamoro de ellos desde que tenia 8 años pero su hermana los consiguio, las cosas nunca fueron como estaban descritas ,solo los roles eran claros Su hermana era buena Ella era la villana Pero toda villana nace de la injusticia no es así ? o...