CAPITULO 24
ALESSA
Trate de apurarme, pero aun así los pendientes se juntaron, tarde alrededor de una hora en terminar, espero que Cora no se haya ido aún. Ni siquiera pude contestar los mensajes del grupo, Vera necesita un aumento si tiene que hacer esto todos los días.
Aparte no veo la hora de probar esos deliciosos cupcakes, tengo una debilidad por el azúcar, tal vez se deba al hecho de que nunca pude comer dulces como hubiera querido y ahora que puedo hacerlo se volvió una mala adicción.
Suspiro enviando el ultimo correo, con esto podre desaparecer una semana más, guardo las carpetas sobre el escritorio, pero el golpe en mi puerta me detiene, observo el reloj en mi mano izquierda son apenas las doce del mediodía, no recuerdo ninguna reunión a esta hora.
-adelante
Vera entra luciendo fastidiada, algo bastante nuevo en ella, cierra la puerta en cuanto cruza el marco.
-Sucede algo Vera?
-Si señorita alessa, hay tres hombres en el vestíbulo exigiendo hablar con usted-masculla- ¿quiere que llame a seguridad?
Realmente lo ultimo sonó con demasiado entusiasmo, pero los únicos idiotas que serian capaces de venir haciendo un escandalo son los mismo que me entregaron, pedazos de imbéciles.
-No vera, déjalos subir, ¿podrías traerme un café, e ir con matt a la cafetería para avisarle? -camino hacia los sofás que están en medio de mi oficina
-le hable en cuanto me mencionaron que querían verla-informa- no tardare con su café.
Me siento en el que da hacia la puerta, dejando caer mi cabeza en el respaldo, no debe ser nada bueno el que estén aquí, solo espero que no hayan traído a cat o las cosas se pondrán difíciles.
Un paso a la vez alessa, no te adelantes, estas teniendo unos días increíbles, a pesar de la marea de emociones, intento calmarme delineando la piel expuesta sobre mi hombro, donde los chupetones son visibles, recordándome que si puedo tener momentos de paz.
No necesito ver mis piernas y recordar que sus besos también dejaron marcas, las medias negras las cubren, pero si no estuvieran la falda las dejaría ver en todo su esplendor.
La puerta se abre de golpe.
-señores no les di permiso de entrar-sentencia Vera
-Nosotros no necesitamos permiso de nadie-increpa Damien
-Esta bien Vera no te preocupes-expreso-deja el café sobre la mesita y si te necesito te llamo
Sonrió, intentando calmarla, he ignorando las miradas de los tres idiotas.
-solo grite mi nombre y vendré con más que una libreta-exclama
Deja la taza enfrente de mí, saliendo sin perder la oportunidad de fulminarlos con la mirada, el único que reacciona es lev sacándole la lengua, nada maduro de su parte, el sonido de la puerta cerrándose nos deja en un silencio bastante cómodo si me preguntan, no seré quien hable primero; Le doy un sorbo a mi café sosteniéndolo mientras espero.
ESTÁS LEYENDO
FÉNIX +21
RomanceElla se enamoro de ellos desde que tenia 8 años pero su hermana los consiguio, las cosas nunca fueron como estaban descritas ,solo los roles eran claros Su hermana era buena Ella era la villana Pero toda villana nace de la injusticia no es así ? o...