Capítulo 46
Alessa
Mis manos buscan el cierre de su pantalón desesperación, me sed de el es mas brutal y intensa, sacia mi parte adolescente donde las hormonas están a su máximo, sujetando mi cadera me mueve en movimientos rápidos sobre su erección, gemimos por el roce, pero no es suficiente lo quiero dentro de mí.
-Andrey-imploro en un gemido
-que quieres muñeca-besa mi cuello-mis dedos o mi polla dentro de ti?
-tu polla-siento escalofríos por mi cuerpo
-por qué?-chupa el espacio entre mi cuello y mi hombro
No puedo pensar siento que todo el aire abandona mis pulmones mis manos bajan su cierre, sacando el miembro que queda entre los dos, paso mi dedo por la punta haciéndolo respingar y contraer su estomago
-porque quiero sentir como me estiras, como tu perforación toca mis puntos mas sensibles-digo rozando la pieza que esta a un lado de la punta
-hazlo-ordena
Me levanto lo más rápido que puedo jalo mis bragas junto con el pantalón al mismo tiempo lanzándolos a un lado con el pie junto con mis sandalias, mis rodillas sienten el frio del pasto pero mi calor corporal es suficiente para no sentir la brisa, toma su miembro rozándolo por mi entrada de forma tortuosa deteniéndose en mi clítoris.
-Andrey por favor-suplico
-esto es lo que quieres?-se abre camino la punta en mi interior
-si si -gimo abrumada
-será fuerte muñeca sostente, porque montaras mi polla como ninguna otra, cuando camines recordaras como estuve dentro de ti
En cuento termina de hablar entra totalmente sacándome el aire.
Abraza mi cuerpo pegándome a él, sus rodillas hacen el pulso que necesita para moverse frenéticamente en mi interior, rodeo su cuello intentando sujetarme, enserio quiero que los demás se hagan esa perforación, es magnífica, no es que no disfrute el sexo con ellos, pero esta pequeña pieza hace magia.
Su mano tapa mi boca cuando ya no puedo controlar los gemidos que salen de mí, el ruido de nuestros cuerpos chocando es obsceno para cualquiera que pase cerca del lugar, rasguño su espalda, no puedo más mis piernas tiemblan.
-no puedo más, yo-gimo contra su palma
-eres la única que puede tomar mi polla completa, así que hazlo vamos déjame llenarte de mi semen- mis paredes se contraen de forma dolorosa pero placentera.
Mis ojos no logran apuntar en algún lugar fijo, siento que estoy por desmayarme, mi orgasmo llega sin detenerse, líquido fluyendo por mi entrepierna me hace mirar la unión en nuestros cuerpos.
-joder-exclama corriéndose dentro de mi con dos estocadas más, sus ojos se abren somnolientos-Hola muñeca
-hola-contesto cuando su palma se retira por completo de mi boca, mis labios se dirigen completamente hacia los suyos, chupando su labio superior.
ESTÁS LEYENDO
FÉNIX +21
RomantizmElla se enamoro de ellos desde que tenia 8 años pero su hermana los consiguio, las cosas nunca fueron como estaban descritas ,solo los roles eran claros Su hermana era buena Ella era la villana Pero toda villana nace de la injusticia no es así ? o...