💀CAPITULO 38 💀

1.8K 128 6
                                    

CAPITULO 38

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 38

ALESSA

Morir es como estar dentro de una pequeña caja, sueñas, respiras pero nada de eso cambia el hecho de que ya no estas físicamente con las personas que amaste. Mi karma fue existir, condenada a repetir los mismo errores siempre por las personas mas importantes de mi vida, lo que mas duele son las promesas que me hice, ni una de ellas las cumplir.

Realmente no estoy consciente del tiempo, aquí debajo de este roble se respira mucha paz. Mi cuerpo no tiene ni una sola cicatriz, cuando desperté aquí creí que todo era como un sueño, como si lo que viví se tratara del producto de mi imaginación.

Solo que no estoy sola, mi madre esta aquí, siento miedo y alegría, porque la ame demasiado, no importa que tanto me haya lastimado, camina hacia mi vestida de un color blanco, su vestido es igual al de las historias griegas, cadenas doradas adornan sus manos y hombros, su largo cabello negro es tan brillante.

Quizá ella viene para llevarme donde ha estado todos estos años.¿ Luciré igual de feliz, si tomo su mano podre estar bien? Quiero que la tome pero niega con una dulce sonrisa sentándose con las piernas cruzadas enfrente mío.

-Mi dulce bebé, ha sido muy duro verdad?

-Mamá-el nudo en mi garganta me complica hablar

-lo se bebé, mama fue muy injusta y cruel-¿realmente es mi mamá? No importa porque esta versión de ella es cálida no quiero dejarla- te lastimé demasiado, desde el momento en que no corrí cuando tuve la oportunidad, fui egoísta, lo deseaba y quería demasiado, alonso fue el hombre perfecto cuando me dio su atención, nunca conocí a mis padres, vivía en la calle, estúpida fue lo que fui, nunca fui tampoco muy lista

Ríe con nostalgia , quiero acurrucarme con ella, quisa pueda arroparme por primera vez, mis deseos mas infantiles salen a flote, solo una caricia, no era consciente de cuanto la deseaba hasta ahora cuando puedo volver a verla, sus ojos son iguales a los míos, solo que tienen un brillo que nunca le había visto.

-eso no justifica nada-musito, su mirada llena de comprensión y tristeza mi mira como si tuviera lastima por mi

Porque como dije también siento miedo, ella fue la mujer que permitió que el me tuviera, que profanara mi cuerpo y mente, siento que en cualquier momento hará lo mismo, porque el héroe de su historia es el villano de la mía.

-por supuesto que no bebé, no te estoy pidiendo perdón, ni siquiera creí que fuera digna de estar contigo cuando estas muriendo-su mano se extiende mostrándome una imagen, estoy en una habitación rodeada de máquinas conectadas a mí, un tubo sale de mi boca, pero lo curioso es los cables que están sobre mi vientre, la maquina de estos suena en un suave bip.

-es hermoso como ese pequeño ser se aferra a ti-musita, mis lagrimas caen ante la imagen, automáticamente pongo mi mano en el vientre-creíste que no importaban tus elecciones no? Pensaste que pasaría lo mismo que la ultima vez, pero con ese miedo lo condenaste también a tener que luchar por su vida

FÉNIX +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora