💀CAPITULO 34💀

2K 140 15
                                    

CAPITULO 34

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 34

ALESSA

-como puedo hacerlo? No quiero ver odio, ya no-¿Por qué estoy siendo tan débil?-mantenme de una vez, no luchare

Sus expresiones se transforman en terror, lloran muy profundo, sabía que existía esa conexión entre ellos cinco con ella, pero esperaba en lo profundo de mi que lo que ha pasado en los últimos meses cambiara algo, me equivoque.

-te exijo vuelvas en sí, mierda alessa!-toma con fuerza mi mano Luka- no quisimos espantarte, ni se porque llegaste a esto, dijiste que hablarías con nosotros, por lo menos me dirías a mi antes de hacer algo

-están molestos por ella?-mis piernas flaquean pero no me sueltan

Porque siguen estando de su lado ya no está , ella los lastimo , los traiciono y aun así merece el perdón ,Luka me mira completamente perplejo ,lo perdí , ellos me dieron un poco de su atención pero él fue diferente me la dio completa me pidió confianza , honestidad ofreciendo lo mismo .

-no es eso-Mikhail golpea la pared- no lo sabíamos, que ella podría llegar a ser tan cruel, cuando nos dimos cuenta fue muy tarde, entrego a Lev, Andrey y Liam a los polacos

-la ultima semana hicimos lo que ella quería para que nos dijera donde estaban pero te la llevaste-ahora si tiemblo, mi cabeza no piensa en nada más que en ellos

Me alejo de ellos, arrodillándome a lado del cuerpo de mi hermana, tomo sus brazos moviéndola bruscamente, la sangre empapa mi cuerpo, mi cara cuando la abrazo intentando ponerla de pie.

-despierta, no puedes hacerme esto, no de nuevo, no puedes quitármelos! Porque tuviste que entregarlos, lo siento, me iré si eso es lo que quieres, no me veras, pero por favor despierta, dime donde están!-grito con todas mis fuerzas pero ya no importa.

Se ha ido

yo no pedí esta vida , alguna vez quise casarme tener una familia, quería ser vulnerable , llorar por los golpes , simplemente recibir un abrazo , no quería ser fuerte; siempre pedían algo de mi negarme no era una opción para mí , mi familia la que se supone debe amarme nunca lo hizo fue la que más me lastimo jamás quisieron notarme solo fui algo que podía ser utilizado.

Lo jodí, si tan solo hubiera sabido, no lo habría matado, me hubiera asegurado que no le pasara nada, pero ahora solo queda una opción

-alessa basta-Mikhail me rodea con sus brazos alejándome de ella- esta bien, lo resolveremos, lo harás con nosotros verdad?

Lo miro cuando me voltea quedando de frente, sus lagrimas me destrozan, no quiero que sufran, porque sienten que no los recuperaran, pero lo harán, podrán no estar conmigo pero jamás les quitare la familia que son.

Hay una vulnerabilidad en el aire, solo entonces logro comprender que están aquí por mí, ella fue el medio para un fin no yo, me eligieron, a quien abrazan es a mí, es más que suficiente.

FÉNIX +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora