💀CAPÍTULO 17💀

2K 174 6
                                    

CAPITULO 17

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 17

LUKA-DIAS ANTES

Fui demasiado estúpido al hacerle caso a Alessa, se escucha que todos los disparos están al frente, tengo miedo, no por mi sino por ella.

Estamos jodidos desde que llego pude sentirlo, a pesar de la situación en la que nos encontramos, estuvimos dentro de su juego desde el inicio, creemos que todo es como nosotros queremos, pero ella es la antagonista convertida en la protagonista de nuestra historia.

Los secretos son pesados y peligrosos, pero también son dolorosos, cuando dormía aun esta mañana, lagrimas se deslizaron por su rostro, su expresión era la de dolor, tuve tanta impotencia por no poder protegerla, se aferro a mi como si confiara en que estaría para ella.

Me aterro el sentimiento que debería sentirse ajeno a ella, algo que es robado, pero cuando estuve dentro de ella se sintió correcto y eso me jodio mucho.

-A la mierda no me quedare aquí- doy media vuelta pero me detengo ante la persona que esta frente a mi- ava porque estas fuera de tu habitación, es peligroso!

-Mi niño, lo siento tanto, pero estoy tan preocupada por mia piccola-mira a todos lados tratando de encontrarla

--estaba hace un rato conmigo no te preocupes, iré por ella, solo quédate en el jardín y cierra la puerta-niega una y otra vez- Ava tengo que ir, quiero asegurarme de que está bien.

-es que- se detiene cuando el ruido cesa-que paso?

Ambos miramos hacia el pasillo, esperando ver a alguno de mis hermanos, eso son para mí, crecí con cada uno de ellos, han estado para mi toda mi vida, solo que nos alejamos lo suficiente para considerarnos amigos.

Otra de las cosas que vino con el matrimonio.

-Crees que ella este bien? Cuando no hay movimiento, significa una mala noticia-me dice aún más preocupada

Lo peor de todo es que tiene razón, en nuestro mundo cuando todo esta en silencio se acercan peores cosas, como alguien que vive la vida en constante peligro se que cuando nadie de mi equipo o en su caso familia se comunica.

Las cosas están difíciles.

-detrás de mi Ava-asiente sosteniéndome de la camisa por detrás

Caminamos en silencio, solo puedo escuchar mis latidos frenéticos, el arma todo el tiempo esta arriba, lista para disparar a quien decida cruzarse.

Al dar la vuelta, la puerta del salón se abre, solo a unos segundos de disparar veo a Andrey salir con un celular en la mano.

-Donde esta Alessa? -inquiero

Mira en nuestra dirección, analizándome, no lo apresuro ya que necesita tiempo para contemplar todo el panorama que acaba de cambiar con mi reciente acercamiento a Alessa.

FÉNIX +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora