CAPITULO 49
ALESSA
Los días pasan como un torbellino se siente tan rápido pero al mismo tiempo lento, una ansiedad recorre mi cuerpo, no quiero que el bebé lo sienta pero es imposible calmarme, conforme se acerca el día para ir por el, siento que mi tórax se comprime.
No por miedo ni tristeza, es sencillamente porque no vivirá para atormentar mi vida ni un día más, el hombre que se supone debe guiarnos, amarnos, decirnos que no merecemos las migajas de amor que nos pudieran dar, fue todo lo contrario, lleno mis noches de lágrimas y dolor.
Mi padre el primer hombre en romperme el corazón, lo tomo dejándolo sobre si palma, cada día lo perforaba y arrancaba pedazos, esparciéndolo por lugares donde había más dolor, porque jamás tuve quien fuera por mi a la graduación, quien amenazara a los chicos, un amor paternal, protector ni esas circunstancias banales en mi vida todo por él.
En cambio fue cruel, el es a quien necesitaban espantar, de quien debían cuidarme, porque mi padre mi rompió el corazón, por esa razón decido decirle adiós, no puedo perdonar pero si dejar de darle importancia, a quien nunca me la dio, me despido del hombre que me engendro.
-Mami-la dulce voz de Cora me hace girar hacia la puerta
-que pasa cariño?-sonrió adormilada
-puedo dormir contigo?-se adentra un poco más, sostiene un pequeño fénix de peluche
Es completamente de color rojo sus alas tienen una simulación de plumas de color naranja con las puntas rojas, dando la ilusión de que hay fuego en ellas, un animal que podría lucir muy feroz tiene una imagen tierna, no se quien se lo dio pero esta hermoso.
-y tus papis?-pregunto mientras le indico con la mano que entre
Abre un poco más la puerta adentrándose en la habitación.
Cada movimiento que hace es delicado, como si no quisiera molestar a nadie, supongo que aun no se siente del todo cómoda, que tiene miedo a que simplemente decidamos que ya no la queremos aquí, el sentimiento es tan doloroso y preocupante para una niña tan pequeña. Cierra la puerta con esfuerzo ya que no quiere soltar su peluche.
-mis papis están en el bosque, me dijeron que podía estar con mi mami que tú me contarías un cuento-expresa tímida
-eso dijeron?-sonrió
a pesar de que el recuerdo de un cuento esta asociado a mi mente como toques inapropiados, miradas lascivas, pero sobre todo asco por mí misma, desgarrando mi piel a sentirme sucia después de las noches de cuentos; Pero el pasado solo me estanca en una vida que ya no quiero, debo ser una buena mamá para la pequeña aquí y mi bebé.
Aferrarme a un dolor constante e asfixiante no lo quiero más, ese es un poder que también le quiero quitar a mi padre, a los hombres en mi vida que me lastimaron.
ESTÁS LEYENDO
FÉNIX +21
Roman d'amourElla se enamoro de ellos desde que tenia 8 años pero su hermana los consiguio, las cosas nunca fueron como estaban descritas ,solo los roles eran claros Su hermana era buena Ella era la villana Pero toda villana nace de la injusticia no es así ? o...