CAPITULO 30
ALESSA
La luz me despierta de un viejo recuerdo, acaricio la quemadura en mi nuca que me recuerda a aquellas personas que se consumieron por el dolor, no soy una santa lo sé, he matado a demasiadas personas, pero cuando miré sus ojos pude saber lo que es estar perdida, lo que es no tener un ancla en tu vida, pero al mismo tiempo deseé con todas mis fuerzas ser ellas, murieron sin pestañar, estaban tan tranquila
es que una cosa es saber que morirás y otra muy diferente querer morir, ahora con estos recuerdos soy consciente que fui demasiado dispersa con mis deseos, esta es la vida que necesito, porque entonces cuando te vas la gente no sufre por ti, no lo merezco, estoy sucia, mi padre abuso de mí, los hombres que llegaban a ese lugar también lo hicieron, mi valor ya no está.
He estado viviendo por la obsesión de un mañana diferente, un abrazo sincero, un amor incondicional, pero los sueños sin muy fáciles de romper.
El sonido del teléfono fijo en la habitación me hace sentarme en el borde activando el altavoz.
-Señorita la busca Ava
-dígale que suba por favor-cuelgo levantándome
A este paso solo debo decir adiós a pocas personas, a quienes han luchado a mi lado porque la lealtad es muy difícil de conseguir por lo menos una sincera la mayoría solo se compra.
Tiro la ropa que traía en el piso, no me interesa que esto se vea bien, me coloco una sudadera grande que cubre hasta mis muslos junto con un conjunto de lencería negra debajo, camino hacia el baño abriendo el grifo del lavamanos y limpiando mi cara de cualquier rastro de maquillaje de ayer.
El ruido en la cocina solo me hace ponerme la máscara, camino sin mirarla a pesar de que se perfectamente que ella lo hace, mi celular esta sobre la mesa de la sala junto a mi laptop, me siento encendiéndola, tengo correos de Vera, pero me llama la atención el correo de mi hermana, adjuntando una imagen que me hace frotarme el pecho intentando aliviar la presión.
Palabras vacías son lo que dijeron la última vez, lo sabía, pero una parte de mí, la incrédula las creyó, ahora ahí en el consultorio esta cat con una sonrisa enorme viendo el ultrasonido, no los veo en la foto, pero me ya ni siquiera pienso en nada solo detallo la imagen pensando en el hubiera.
Al pie de la página pone
Veo veo a mi hermanita sola y a mi teniendo una familia
Veo veo los recuerdos ser quemados y los restos tirados
Lanzo la laptop al otro lado del cuarto, porque ella sabe que si unimos la foto con la palabra familia entonces puede quebrarme, pero no solo eso sino el hecho que tiro los restos de la única persona que de verdad ame con el alma y que estoy segura ella también lo habría hecho de poder tener la edad suficiente para conocerme
ESTÁS LEYENDO
FÉNIX +21
RomanceElla se enamoro de ellos desde que tenia 8 años pero su hermana los consiguio, las cosas nunca fueron como estaban descritas ,solo los roles eran claros Su hermana era buena Ella era la villana Pero toda villana nace de la injusticia no es así ? o...