🧐 NOTA DE UNA ESCRITORA PENSATIVA 2🧐 

1.3K 61 9
                                    

NOTA DE ESTA ESCRITORA NOVATA

Como seria la forma correcta de empezar esta nota?, cuando en mis sueños mas salvajes creí que fuera capaz de hacer una historia ... bueno escribirla, porque muchas historias rondan en mi imaginación sin llegar a ser plasmadas, lo curioso de todo esto es la facilidad con la que la idea llego y se estableció en mi mente.

Gracias a una lectora puedo partir de algún punto y sobre la marcha responder quizá otras dudas.🤣 😅 

¿Qué me inspiró a escribir esta historia?

He de decir que no es nada tan profundo mas que mi amor por los Darkromance, ya que siento que se puede profundizar mucho en las emociones de los personajes, dejando los sentimientos plasmados aunque sean crudos de leer, si en algo concordaban mis ideas al azar eran: Mafia , Poliamor , Chica fuerte.😎 

Pero también existía este reto personal, jamás pensé que pudiera lograr escribir nada remotamente bueno ni detallado, si bien durante mucho tiempo se me facilito el escribir, nunca una historia en secuencia, con detalles, una estructura decente.

Ahora aquí después de terminada sigo en shock conmigo misma por haberlo logrado, pensando acerca de que sigue después.

· ¿Qué tan difícil fue escribir Fénix?

Curiosamente no fue difícil, desde que comencé con el prologo las ideas fluyeron demasiado bien, tenía demasiado claro que es lo que quería expresar en la historia.

Inicio, desarrollo y fin ya estaban establecidos desde que comencé a escribir solo necesitaba darles mas contexto a las situaciones, a veces los capítulos no me agradaban pero iba mas unido a la idea loca que surgió a mitad de fénix🙊, porque alessa me decía" no puedo ser la única que haya atravesado por todo esto,¿ que pasa con ellos?" entonces surgen las otras historias, entrelazándose, interactuando, compartiendo el sentimiento, por lo que ahí se complico la escritura para hacer concordar la línea de tiempo.🙈

· ¿Cuál es tu favorito?

En esta pregunta no se específicamente a que te referías jejeje, porque en cuanto a personajes obviamente alessa siempre será mi favorita de esta historia, la idea de una mujer que lucha constantemente con las emociones tan vivas y profundas que siente, como su pasado la arrastra pero se niega inconscientemente al principio a rendirse, para darse cuenta que de todo el tiempo la única que la detenía era ella misma, nadie mas tenia el poder de hacerlo, reconociéndose como el ser mas fuerte y la protagonista de su vida, no la villana ni la antagonista, modifico todo a su forma sin disculpas, porque sabia que lo merecía.

Cuando de historias se trata ninguna es mi favorita ya que conecto de diferente forma con las protagonistas, con el contexto en el que viven, las circunstancias no son iguales a pesar de tener puntos en común, cada uno esta viviendo su historia conforme le toco.

Dejando en claro que para mi el dolor de cada uno es válido, nada medible ni comparable, sin desprestigiar a ninguna.

· ¿Cómo fue el proceso de escribir Fénix?

Frustrante en el sentido de crear a los personajes, establecerles personalidades, gustos, las direcciones en las que van, ¿Qué es lo que quieren en el futuro?,¿Cómo se relacionan entre ellos?, aun ahora siento que es lo que mas falla en la historia, no vemos mucho sobre cada uno, como son en sus ámbitos, como seres individuales, cosa que arreglare en el proceso.

💥Con esto dicho fénix obviamente aumentara en páginas, la mayoría de capítulos tendrán escenas nuevas, pero no en un futuro próximo.❤️  

FÉNIX +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora