CAPITULO 11
ALESSA
Dicen que los días se comienzan desde cero pero somos incapaces de hacerlo los recuerdos del ayer, las pláticas hasta tarde y las emociones se reproducen de forma rápida, al igual que la respiración del hombre a mi lado .
Detallo su cara como si fuera la primera vez, sus parpados están cerrados, pero no necesito que los abra para saber de que color son al igual que todo lo referente a él.
Las promesas siempre han sido vacías entre nosotros, las hacemos, pero nunca las cumplimos, no es algo que recuerde con rencor porque no se puede cumplir algo de lo cual no tienes el verdadero contexto y las variantes si logran cambiar los resultados.
Me levanto quitando la cobija, dejando a la vista el cuerpo que me paraliza de forma satisfactoria, cada uno de ellos parecen dioses griegos, caras y cuerpos perfectos de forma surreal, delineo su cuerpo que se encuentra boca arriba.
Bajando de forma lenta mi mano hasta llegar a la cinturilla del pantalón, el cual es fácil de deslizar para poder tomar su miembro erecto en mi mano, el suspiro que deja salir me da la motivación necesaria para seguir.
Lamo la punta logrando tensarlo pero aun así no se levanta, solo contrae el abdomen entre sueños, sus manos en forma de puño a cada lado de su cuerpo demuestran la excitación que en el crece a la par que en mí, por lo que dirijo una de mis manos hacia mi entrepierna untándolo de mis fluidos para tocar mi clítoris de forma lenta.
Pero no es suficiente lo necesito a él dentro de mí, cuando estuve con el primero de ellos me di cuenta de que la conexión que sentía en el momento no solo se daba de forma sexual o por ese motivo.
El sexo en si es un acto íntimo, pero es una versión de ti vulnerable, dejas salir tus más retorcidas fantasías, junto con tus inseguridades pero si se hace de forma deseada y con la persona que quieres, te conecta como una red, iluminando el camino por donde pasa, satisfaciendo los espacios vacíos que están profundamente arraigados en tu alma, parece una conexión temporal pero te da lo suficiente para seguir y no desaparece de forma rápida.
Introduciendo su miembro completamente en mi boca, logro que sus ojos comiencen a despertar, sus manos van directamente a mi cabello, sosteniendo mi cabeza.
Acelero el ritmo de mi boca y del dedo entre mis piernas, puedo sentirlo cerca al igual que yo pero retira mi cabeza, mirándome con devoción pero no quiero tener eso en este momento porque si lo tomo no lo dejare ir; Gateando me acerco a el quedando cara a cara.
-Buenos días-sonrió besándolo
-Buenos días pequeña-me atrae hacia él, provocando que quede a horcadas, besa mi nariz de forma dulce- ¿Dime que es lo que deseas?
-A ti, te deseo desesperadamente dentro de mi-muevo mis caderas rozando su erección-por favor Tómame
-Esta mal que quiera darte todo lo que pidas y postrar el mundo a tus pies? -sus dedos rozan mi clítoris al mismo tiempo que introduce uno
ESTÁS LEYENDO
FÉNIX +21
RomansElla se enamoro de ellos desde que tenia 8 años pero su hermana los consiguio, las cosas nunca fueron como estaban descritas ,solo los roles eran claros Su hermana era buena Ella era la villana Pero toda villana nace de la injusticia no es así ? o...