💀CAPITULO 31 💀

1.9K 129 5
                                    

CAPITULO 31

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 31

ALESSA

Hoy es el día, un paso mas cerca, pude haber hecho muchas cosas para destruir a toda la mafia italiana, pero quiero dejarle eso a otra persona que tiene el derecho de aplicar la ley ojo por ojo, todos sabemos que en este mundo cuando rompes la lealtad solo terminara de una forma, eso incluye mentir, porque si son tus socios o gente con la que realizaste un trabajo con un acuerdo de por medio, entonces no puedes creer que saldrás ileso de tus errores.

Aun faltan unas horas, pero estoy tan cansada no he podido dormir lo suficiente después de lo que paso ayer en la cocina, mi cuerpo simplemente es como si hubiera entrado en estado de supervivencia, pero ahora ya puedo respirar, el doctor dijo que fue un ataque de pánico, he tenido varios de esos a lo largo de mi vida, pero nunca como este, realmente ese tema es algo que esta prohibido en mi mente.

Nunca sería una buena madre.

En unas cuatro horas vendrán a arreglarme, porque no tengo ganas de hacerlo yo, aun no he visto el vestido, pero sé que estará perfecto se hizo con la intención de resaltar, los demás también, pero en especial este.

El timbre del ático suena cuando mis pies tocan el piso frio, miro el reloj sobre el mueble a lado de la cama marcan las 12:00 pm, no debería haber nadie aquí, a menos que algo haya salido mal con el evento, me levanto completamente, reviso mi ropa, pero traigo un short y sudadera, supongo que no es nada formal, pero debieron llamar primero.

-a la mierda que mas da-salgo cerrando la puerta de la habitación.

El frio ya no es perceptible casi en rusia, las temperaturas han aumentado, pero aun es necesario abrigarse, la chimenea en el centro de la sala, esta encendida, no hay nada fuera de lugar, vuelven a tocar el timbre, me apresuro cruzando la habitación y abriendo la puerta.

Ahí en el pasillo esta mi hermana con dos tipos enormes, son extraños, no lucen conocidos, pero supongo que no importa, es la seguridad que le pusieron ellos, el estomago se me contrae, pero simplemente finjamos en este juego retorcido un poco mas o por lo menos unas horas, entonces podremos dejarlas caer.

-me extrañaste hermanita? -me rodea con sus brazos- he escuchado muchas cosas interesantes, así que quise venir a comprobarlas contigo.

-te extrañe igual que tu a mi-sus uñas se clavan en mi brazo-perfecto, adelante, aunque no tengo mucho tiempo

Retiro sus manos con fuerza, provocando una mueca de su parte, estos tipos se acercan a mí, pero ella levanta la mano, evitando que lleguen hasta mí, sonriendo como mi padre.

Me doy la vuelta caminando hacia la cocina, observando desde mi lugar, cat camina directamente a los sofás sin mostrar curiosidad alguna, en cambio estos tipos si observan el lugar no me agrada mucho pero no serían tan estúpidos para hacer algo, ¿cierto?

-quieres algo de beber? -deja su saco sobre el respaldo

Sostengo el mármol de la barra viendo su cuerpo, ya son notables sus meses de embarazo, su vientre no está pronunciado pero el vestido ajustado si lo deja ver, su expresión de felicidad no flaquea cuando me mira directamente cruzando las piernas.

FÉNIX +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora