💀CAPITULO 50 💀

1.2K 89 10
                                    

CAPITULO 50

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 50

ALONSO

Rompo el cristal que me permite girar la perilla del jardín que tiene alessa en su casa, todo este lugar esta repleto de rosas rojas, adornando los metros cuadrados que bien podrían ser una parte mas de la casa, como habitación, es la misma razón por la que se que ella me recuerda, se que desean tanto que yo viniera, que la viera como antes lo hacía, sus ansias de mi me desatan lo último de mi excitación.

Me tomo mi tiempo, no hay nadie, un pequeño escalofrió sube por mis brazos pero lo ignoro, debo concentrarme solo en mi meta, viendo estas rosas, recuerdo tanto como es que ella se parece a una simple flor.

Unos pétalos que te hacen considerarla hermosa, su color como un deseo inhumano, pero sus raíces brotan espinas, dolorosas pero atrayentes.

La mujer que tanto deseo, tendrá mi sangre, pero quienes somos nosotros para decidir que es inmoral, soy un ser humano que no decidió enamorarse, simplemente sucedió, sus ojos me sedujeron, me hicieron prisionero de su esencia.

Recuerdo sus primeras lagrimas que provoque, sentí tanta satisfacción al tenerla a mi merced, que rogara que me detuviera, aun era demasiado pequeña para saber que no se le ruega a quien crees que es tu enemigo, eso lo motiva aun mas para provocarte ese dolor, esta furioso, porque mi esposa me tenia agarrado de las bolas, las amantes ocasionales en mi vida requerían demasiado dinero, que no ingresaba a la cuenta de la organización como hubiera querido.

Su familia patrocinaba todo lo relacionado a la mafia, mas mis gustos, la mafia italiana solo es una imagen barata de algo que no es, durante tanto tiempo se ha fingido que podemos darle batalla a cualquiera que se nos cruce, cat fue entregada después a los polacos por la misma razón, una alianza aún mayor.

Logrando que estos se unieran a nosotros, tendríamos las fuerzas militares y humanas para tomar toda rusia, comenzando de nuevo como una mafia aún más dominante a pesar de que todo es falso, no me interesa mucho esta parte, desde hace años decidí exterminarla.

El sacrificio tan grande que hice para fingir estar de acuerdo que los rusos soñaran con contaminar sus genes tan preciosos, que desataran las sonrisas que también eran mías, porque al final de día se veía mejor asustada, triste, rogando que ya no hubiera más dolor.

Unos pasos me hacen alzar el arma, dejando mi dedo sobre el gatillo, la puerta que conecta el jardín con la case se abre, dejando ver a una pequeña niña con cabello negro, sus ojos rojos por estar llorando, me la recuerdan, junto con el miedo al verme, sonrió intentando calmarla, pero es inútil intenta alejarse, tropezando con sus propios pies, quedando a unos pocos metros de la puerta.

-no te hare daño-declaro bajando mi arma

El puchero que hace me acelera el corazón, se que no es su hija, porque de serlo lo sabría, ocultarla tantos años no hubiera sido fácil, pero esa mirada es la misma, hay una pequeña llama en su alma, no se ha encendido del todo, pero se que puedo hacerlo, un nuevo proyecto, quizá esta ves logre hacerlo bien, se cuales son los errores que no cometeré de nuevo.

FÉNIX +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora