💀CAPITULO 40💀

1.9K 143 20
                                    

CAPITULO 40

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 40

ALESSA

Ahora en medio del charco de sangre, siento la necesidad de pujar, mi cuerpo lo hace por inercia por mas que quiero detenerlo no puedo, siento su mira sobre mi con arrogancia y con satisfacción al verme aterrada.

Su posición sobre mí en esta situación lo hace sentirse más hombre, con desesperación intento detener la sangre que sale mas violentamente de mi entrepierna pero no puedo, los calambres surgen en mi espalda baja viajando hacia mi útero

Mi visión se nubla siento que puedo desmayarme en cualquier momento, no es normal la cantidad de sangre que mi cuerpo está expulsando, la presión en mi entrepierna aumenta, la resignación llega superando el dolor de todo mi cuerpo, siento que quiero morir, es más lo deseo desesperadamente.

Veo un pequeño bulto sobresaliente de la sangre, mi corazón se parte en miles de pedazos siento que no puedo respirar

-por favor!!! No no-grito desgarrándome la garganta-no me hagas esto

Intento tomarlo entre mis manos, lo necesito conmigo, quiero abrazarlo, esto no puede pasarme, porque no puedo ser feliz?, por qué?!, pero soy arrastrada por mi padre, dos hombres entran en la habitación mencionando acerca de que el Pakhan de la mafia rusa esta en la entrada, exige verme.

Demasiado tarde, hoy y siempre será demasiado tarde.

Cat también entra ,busco una culpa que no encuentro en su cara, lucho por liberarme pero solo recibo un golpe en mi cara, araño y muerdo pero no me dejan ir, no puedo soportar esto, necesito verlos, a ellos, que me digan que todo estará bien.

-que haces?-la veo quitarse la ropa sin importarle quien este en la habitación, colocándose en el mismo lugar donde estaba-detente! Cat no lo hagas, eso no por favor, te lo suplico, no toques a mi bebé ....

No no no no

Repito en mi mente cuando la veo acercarlo a su entrepierna, como si no significara nada, untándose la sangre que cubre su cuerpo al estar en el piso, sonríe por ultima vez antes de comenzar a llorar desconsoladamente.

Esto es su jodido teatro y utilizo a mi bebé.

Mi padre me saca de la habitación llevándome por el pasillo secundario al mismo tiempo que escucho las fuertes pisadas por donde veníamos, veo todo en sombras, siento que ya no puedo más, los golpes, el trauma no solo en mi cuerpo me exige rendirme, pero se que por esta vez es la única opción para seguir, para morir, porque no hay nada que me detenga.

Alessa presente

-Basta cariño eso es mas que suficiente, no tienes que recordar lo demás-cubre mis ojos con su mano-se que eso ya lo soltaste o por lo menos no lo tienes tan guardado como esto, el castigo para aquellos que te lastimaron en ese lugar llegara tarde o temprano, vamos es hora de irte-me lleva a las afueras de la mansión.

FÉNIX +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora