CAPITULO 8
ALESSA
Su oficina es muy oscura con los mismos colores que están afuera, en su escritorio puedo ver una foto de los cinco con cat y eso no me gusta para nada quisiera ser yo, es la única cosa en la vida que envidio de mi hermana, ella siempre tendrá estos detalles de ellos, aunque ahora parece que algo sucedió, pero con la noticia de un bebe deberían estar felices o vigilándola, pero simplemente parece que no es nada de eso.
Y es algo que debo averiguar porque se que no podre matarla hasta que el bebe nazca y no por ella sino por estos cinco hombres que no pueden volver a pasar por lo mismo otra vez, perder un hijo no es fácil, el dolor te consume, partes grandes de ti se van con él, ellos se rompieron esa vez hace 5 años, me niego a que suceda de nuevo por lo menos puedo darles eso.
No ha levantado la mirada de los papales que observa a la par que habla por teléfono por lo que me siento enfrente de él recargando mis codos sobre el escritorio y colocando el mentón sobre mis manos observándolo.
Camisa negra sin corbata dos botones abiertos con las mangas a la altura del antebrazo junto con un pantalón gris, facciones duras pero que le dan un toque peligroso, pero también combinados con sus ojos se vuelve en una mirada sexy por así decirlo, la mayoría de ellos tiene barba y cuando te besan se siente increíble.
Me muevo incomoda en la silla, lo que provoca que sus ojos por fin se enfoquen en mí, el de los 5 es más difícil por su carácter puedo apostar que ama tener el control, sobre todo.
Cuelga sin siquiera despedirse y acomoda los documentos en las carpetas para quedarse mirando a mi dirección sin ninguna expresión en su cara, estamos así durante unos minutos, pero ya no puedo más.
-Bien me rindo pierdo el concurso de miradas asesinas-cruzo mis brazos
-Qué haces aquí Alessandra?
-pues ya sabes estaba de paso y dije porque no visitar a gruñón no.2-sonrio
-Vete no tengo tiempo para ti -se gira en su silla dándome la espalda
-enserio tienes que ser así de idiota
-es que me importa una mierda convivir contigo
Me levanto rodeando su escritorio y arrodillándome enfrente de él, sus ojos desprenden un fuego intenso en el cual quiero quemarme, no me importa que tan herida salga porque lo voy a disfrutar.
-Sabes que ya me follé a damien y lev? Solo me faltas tu por hoy, mañana pensare en cómo conseguir lo mismo de Andrey y luka
-que mierdas estas diciendo? -toma un puñado de mi cabello con fuerza inclinándome hacia el
- lo que escuchaste, te quiero dentro de mí, así que dámelo no me hagas pelear para conseguirlo
-Cállate Alessandra, sabes lo que estás haciendo, no saldrás bien de esto -gruñe
ESTÁS LEYENDO
FÉNIX +21
RomanceElla se enamoro de ellos desde que tenia 8 años pero su hermana los consiguio, las cosas nunca fueron como estaban descritas ,solo los roles eran claros Su hermana era buena Ella era la villana Pero toda villana nace de la injusticia no es así ? o...