💀EXTRA 3"Solo Una Niña"💀

1.6K 97 2
                                    

EXTRA 3 "Solo una niña"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EXTRA 3 "Solo una niña"

DAMIEN

Su cumpleaños fue ya hace unos meses pero a ella ni siquiera pareció importarle, después de declararme como sucesor para el puesto de líder en la bratva, conocí lo que eran los excesos, las mujeres que venían con ganas de sentir el peligro de estar con un hombre que puede darles el mundo pero al mismo tiempo quitárselos tan rápido.

Han pasado cuatro años desde que la conocimos finalmente, dos de ellos fueron con incertidumbre de quien seria la mujer con la que nos casaríamos, pero al ser la hija mayor es lo que consideraría mas indicada para el puesto de ser nuestra mujer.

Si hubiera sido de otra forma tendríamos que estar a lado de su hermana menor quien parece estar demasiado loca, esa niña tiene un lado sádico que hasta a mi m parece perturbador, principalmente porque lastimo a cat, es el objeto de su odio, aunque no logro entender porque es de esa forma, desde que la conocí solo ha sido amable, es como si su sola sonrisa pudiera alumbrar el camino tan oscuro por el cual debemos caminar todos nosotros.

Me dejo caer sobre el paso con la espalda pegada al árbol en medio del jardín de los De Angelis, siempre nos reunimos aquí con mi prometida, ya que es oficial decirlo de esa forma.

Lo que es extraño es que su padre siempre esta vigilando desde cualquier parte de su mansión, es como si no quisiera compartirla, algo hipócrita si consideramos que a su otra hija le hace fiestas, la deja ir a cualquier lado que quiera.

-maldita sea la hora en la que no podemos casarnos aun-suelto el humo del cigarro

-estas molesto?-su voz tan suave pero dulce al mismo tiempo se impregnan en mi sistema

Mi vista se alza para dejarme sorprendido con el color negro en su cabello y el corte sobre sus hombros, hace casi tres meses que no la vemos, pensé que lo haríamos en su cumpleaños pero como lo mencione no quisieron hacer nada por ella, sus ojos son tan hermosos en un azul tan destellante pero también con un sub tono oscuro.

Pero lo que me llama la atención es la venda sobre su muñeca, intento levantarme, porque estoy molesto y preocupado del como se provoco eso, solo que ella se adelanta arrodillándose enfrente de mí.

-quien te hizo esto?-tomo otra calada del cigarro manteniendo una calma que no siento

-nadie, solo fui muy tonta-ríe pero en vez de tranquilizarme me hace sentir dolor por ella- donde están los demás? No pude verlos en mi cumpleaños pero estuve contando los días para por fin poder hacerlo

Su cara esta a centímetros de la mía, pero donde en ella hay inocencia en la mía hay deseos de tocarla, seria extraño que no quisiera a la mujer que va a ser mi esposa, solo que es como si fuera al ritmo de ella, un simple roce de manos como niños, ahora el deseo de un adolescente.

Ella me hace sentir que soy alguien normal, que no tengo que cargar con el peso de toda mi familia, ni de mantener el legado de mi padre.

Es por ella que me esfuerzo todos los días en ser el mejor, quiero que algún día pueda sentarse tranquila en su propio jardín sin preocuparse de que alguien la lastime.

FÉNIX +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora