EPILOGO PARTE 2
ALESSA
El tiempo transcurre demasiado rápido, estoy desayunando junto a matt, William y lottie, aun no siento que deba descansar todo el tiempo, mi cuerpo está muy acostumbrado a la actividad, hoy en especifico no tengo problema alguno en que los chicos me cuiden porque se trata de Liam y luka, ambos son demasiado tranquilos en comparación con los demás, pero también tienen un lado dominante en la cama.
Retomando a lo primero, estamos solo nosotros sin los demás, porque regresaran a estados unidos, decirles que me volví una fuente andante es horrible, llore en la madrugada, en la mañana antes de comer, ahorita mientras tomo jugo y seguramente lo volveré hacer durante la noche.
-enserio cariño me preocupan tus reservas de agua-suspira matt extendiéndome un pañuelo
-es que... te voy a extrañar mucho, a todos ustedes, siempre hemos estado juntos-dejo mi vaso sosteniendo el pañuelo en su lugar.
Se que se avecina una cantidad de lágrimas desorbitantes.
-alessa puedes visitarnos siempre que quieras, además vendremos de nuevo cuando nazca el bebé-agrega William con consuelo
-tía no puedes regresar con nosotros?-murmura lottie
Desde que llegamos aquí a sido como una montaña rusa, muy irónico el nombre, pero mi tiempo con esta pequeña a sido cada vez menos, entre intentar sobrevivir a las cosas, entenderme, luchar, llorar, el hospital, nuestro tiempo se redujo, de pasar todo el tiempo juntas a nada.
-Lottie-lloriqueo extendiendo mis manos
Se baja del asiento corriendo hacia mí, la alzo dejándola sobre mis piernas, sus brazos me rodean con fuerza, siento sus lagrimas mojar mi camisa, las mías mojan su cabello, sé que no la estoy abandonado ni nada parecido, pero duele.
-tía no quiero dejarte, tu eres mi familia-restriega su carita contra mi pecho-la familia no se deja
Se supone que debo ser la adulta en esta situación pero me rompe el corazón verla llorar, yo he estado con ella desde que era pequeña, le he estado viendo crecer, el primer ser humano que me amo incondicionalmente, porque ella con su inocencia se acerco a un ser que se creía roto, matt hizo lo mismo pero al ser adultos trabajamos con lógico, el debía asegurarse que no era un peligro, que aún había algo, fue menos instintivo que ella.
Aparte mantuvo mi corazón unido con pequeños balbuceos, su piel sueve, sus ojos expresivos, sano la perdida de mi primera hija, dándome calma, se aseguró de que no me alejara demasiado de la luz.
La abrazo con todas mis fuerzas, dejando que el llanto salga sin que nada se contenga, siento a los demás en sus lugares, pero acompañados en el sentimiento, algo buena es que Cora se fue a la escuela de nuevo sino aquí mismo haría mi propio lago.
Me toma un par de minutos dejar de hacerlo o por lo menos controlarme, tomo una respiración profunda, mis manos se colocan sobre sus mejillas instándola a mirarme, sus ojos yacen húmedos de las lagrimas que amenaza con derramar.
ESTÁS LEYENDO
FÉNIX +21
Roman d'amourElla se enamoro de ellos desde que tenia 8 años pero su hermana los consiguio, las cosas nunca fueron como estaban descritas ,solo los roles eran claros Su hermana era buena Ella era la villana Pero toda villana nace de la injusticia no es así ? o...