CAPITULO 43
DAMIEN
Le doy una fumada al cigarro que tengo en la mano, mientras miro el amanecer, las cosas se han movido de forma inesperada, un día estaba casado con una mujer que creí conocer, aunque no se sentía así y al siguiente veía a su hermana luchar por su vida pero lo ridículo de todo esto es que es esa mujer al borde de la muerte es el amor de mi vida.
Soy un idiota, todos nosotros lo fuimos, como no pudimos ver la verdad? Estuvo siempre ante nosotros, esa conexión que corría por mis venas al tenerla cerca, como no tenia que esforzarse para captar mi atención, lo relacione a que es una mujer hermosa, con una fuerte presencia, pero eso era solo yo tratando de no ver nada.
Como podría estar bien con la verdad cuando dejaría al descubierto el gran idiota que soy.
Tengo que ser siempre un hombre lógico, estratega, sin remordimientos ni culpa, eso incluye despreciar a todo aquel que no este de mi lado, pero nunca fue así con ella, podría fingir odiarla todo lo que quisiera pero nada seria cierto, cada mirada, suspiro, necesitaba reclamar su alma.
Puedo haberla lastimado con todos estos años de ignorancia pero una cosa es hacerlo yo y otra muy distinta es que un idiota quiera hacerlo, porque es mía para amar pero también para hacerla llorar, risas o lagrimas las quiero todas, un deseo egoísta y cruel pero no me interesa ahora que todo esta cayendo en su lugar no cometeré el mismo error de dejarla ir.
Mucho menos cuando en su vientre tiene a nuestro hijo, se que las probabilidades de que sea de la misma sangre es imposible, pero entre mis mejores amigos y yo no hay distinciones, un hijo de ellos también es mío.
Cualquier cosa que ella quiera darme lo tomare, esa es la diferencia con alessa si me pidiera destruir a la propia mafia rusa lo haría solo por complacerla, totalmente contrario a Cat siempre intentaba forzarme a amarla incondicionalmente.
Presionarme por ser el esposo perfecto.
Porque aunque era mi esposa y me convencí de que la amaba con locura, pensaría dos veces antes de morir por ella, la duda estaría en mi mente no dejándome dormir por las noches.
Apago el cigarro entrando de nuevo a la habitación que esta comenzando a iluminarse por los rayos de sol, dejando ver la melena color negra esparcida por las sabanas blancas, su piel expuesta con la sabana enredada en sus caderas, mi mirada se centra en su vientre plano, es mía, es nuestra.
Me acerco a la cama deslizándome a su lado atrayendo su delicado cuerpo contra el mío, huele a pólvora pero también a una esencia peligrosa, ardiente, dulce, a todo lo que la convierte en la gran mujer que es, me siento devastado por haberme perdido parte de su vida, por dejar que la lastimaran tanto que regreso pidiendo moronas de lo que fue suyo por derecho.
-si sigues pensando demasiado entonces no podre dormir-musita sin abrir los ojos
-acaso lees mentes?-mis brazos la rodean
ESTÁS LEYENDO
FÉNIX +21
RomanceElla se enamoro de ellos desde que tenia 8 años pero su hermana los consiguio, las cosas nunca fueron como estaban descritas ,solo los roles eran claros Su hermana era buena Ella era la villana Pero toda villana nace de la injusticia no es así ? o...