Epilogo(Parte 1)
Alessa
Ha pasado un mes y medio desde aquel día en el lago, las cosas se han vuelto rutinarias, no me quejo sinceramente es algo que me gusta y deseo demasiado, ahora tengo 16 semanas de embarazo parece ser que después de que yo me relajara mi vientre empezó a brotar como sino hubiera un mañana, adoro tanto poder sentir ahora como comienza a crecer.
Los chicos están obsesionados con tener una mano sobre mi vientre, es pequeño pero parece un bultito, si lo comparamos es como media sandia sobresaliendo de mi estómago, adoro ponerme vestidos pegados, la maternidad es hermosa para mí, quiero que todos vean a mi bebé. Por otro lado Cora a estado mas al pendiente de mí, su cumpleaños esta próximo será toda una niña de 6 años lo que me parte el corazón porque siento que crece demasiado.
Los chicos la han cambiado de escuela, no se exactamente la razón, nadie me ha dicho nada ni siquiera ella, pero si le va mejor y se siente bien entonces no hay razones para preocuparme, sus padres han tomado la decisión, entonces yo los apoyo.
Estoy peinando mi cabello que ha crecido bastante en este tiempo, ahora esta por debajo de la cintura, negro azabache, hace calor así que lo recojo en un moño sencillo, los chupetones en mi cuello me recuerdan la noche de ayer pero especialmente ese día en el que experimentamos estar los 6 juntos.
Hace unas semanas
-enserio chicos considero que debemos ir a casa-Andrey me rodea con sus brazos debajo de mis pechos
-quítale la camisa-ordena damien
Siento mis pezones erizarse con su voz, con las manos de Andrey sujetando el borde de mi camisa, sube lentamente deteniéndose sobre mis pechos que me provocan un suspiro enorme, ya estoy excitada así de fácil es con ellos, siento sus labios rozar mi cuello, me pego más clavándome su erección entre mis glúteos y mi espalda baja, ya que son mas altos que yo, el aire me da escalofríos al estar al contacto con mi piel, la camisa mojada sale volando no sé dónde, porque la luz que nos ilumina ahora solo es la de la luna, lo suficientemente brillante para vernos los rostros, pero para que nadie vea mas allá a menos que se acerquen.
Veo sus expresiones hambrientas, sus deseos están proyectándose cada vez mas , la humedad entre mis piernas me hace sentir aun mas mojada, el frio se desvanece, el que se comiencen a desvestir sin necesitar una sola palabra me hace temblar por la anticipación.
Porque también es mas que solo sexo, se trata de una vinculación entre todos, que cada uno tenga una cuerda brillante unida a mi que soy el núcleo de todo esto, es parte de terminar de unir lo que una vez se tuvo que romper, solo que en esta ocasión es para siempre.
A la mierda los cultos con sangre incluida esto es mas satisfactorio, si hay dolor es mas que bien recibido, las ordenes me excitan y los incentivan a ellos, las manos de Andrey vuelven a deslizarse hacia abajo, introduciéndose en mis pantalones, el resorte le facilita bajarlo, mis bragas son pequeñas, no hay nada que quede en la imaginación.
ESTÁS LEYENDO
FÉNIX +21
RomanceElla se enamoro de ellos desde que tenia 8 años pero su hermana los consiguio, las cosas nunca fueron como estaban descritas ,solo los roles eran claros Su hermana era buena Ella era la villana Pero toda villana nace de la injusticia no es así ? o...