¡No es un capitulo!
Hola!
como mencione en el ultimo capitulo, he estado desarrollando los demás capítulos, pero conforme avanzaba fue difícil porque siento que no logro realmente detallar las emociones que siente Alessa, puede parecer loco pero cada vez que escribo intento sumergirme en la mentalidad de mis personajes.
¿Por qué es tan importante esto ? dado que ustedes leen lo que escribo pues la conexión esta en que yo redacte bien esas situaciones; He de admitir que he llorado con lo que se viene, conecte tan bien con las emociones principalmente de alessa que sentía un nudo muy fuerte, pero que al mismo tiempo logre identificarme, por eso mismo quiero lograr que ustedes también conecten de esa manera .
Puede parecer mucho relleno en lo que se viene , pero creo que es algo que me gustaría incluir si o si, así que espero puedan sentir las emociones del personaje, junto con la lucha de sus metas y no las decepcione.
¿Hay poco romance? este tema también ha estado muy presente en mi, porque si bien es una historia que puede centrase en el amor profundo que tiene alessa hacia sus cuñados como una de las principales fuentes de lo que ella hace o es.
También esta en que el romance ¿solo es del tipo que se consigue de una pareja? pues no, por lo menos desde mi perspectiva, esta trilogía de libros me gusta centrarme principalmente en la protagonista, quiero que cada una de ellas consiga ese romance pero para ellas.
amarse sobre todas las cosas .
obviamente sin dejar de lado el romance en pareja pero que quiero sea una libre elección, sin que cause angustia o dolor, que es algo que cada una de ellas ya a tenido.
a pesar de ser la escritora de estas historias también hago una revisión como lectora, estoy feliz con lo que he escrito pero se que hay cosas que cambiaria y este tema es una de ellas, en el futuro cuando termine de publicarla he escribirla la corregiré sin perder la escancia de lo que quiero comunicar a través de mis personajes.
Bueno es todo lo que quería decir por el momento, espero no haberlos aburrido con este monologo.
Por ultimo 🌻
No puedo publicar este anuncio sin decirles que estoy muy feliz por la reacción que he tenido con fénix, porque recuerdo que mi madre creyó que no tenia el talento para esto pero al mismo tiempo al ver las reacciones de la gente dijo que se equivoco porque aunque solo fuera una sola persona la que leyera la historia significa que le gusto lo suficiente para seguirla.
Se que no soy la mejor ni creo aspirar a serlo porque la comunidad de lectores debe ser un espacio abierto sin competencias hay espacio para que todos estemos aquí , pero si quiero que disfruten de mis historias, porque con todas estas ideas que vienen a mi mente todo el tiempo será horrible no publicarlas porque como dije también soy una lectora y quiero saber mas de las historias que creo en mi mente.
Talento o no, gracias
Atte.: esta escritora novata que esta agradecida con todos por el apoyo❤️🩹
💥 Nos vemos la siguiente semana con capítulos nuevos 💥
ESTÁS LEYENDO
FÉNIX +21
RomanceElla se enamoro de ellos desde que tenia 8 años pero su hermana los consiguio, las cosas nunca fueron como estaban descritas ,solo los roles eran claros Su hermana era buena Ella era la villana Pero toda villana nace de la injusticia no es así ? o...