💀CAPITULO 41 💀

1.9K 125 2
                                    

CAPITULO 41

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 41

ALESSA

Como es que cuando pasas por estas situaciones y las afrontas de diferentes maneras logras cambiar la perspectiva de tu vida, ahora entiendo muchas cosas de maneras más maduras, no tengo que perdonar pero elijo hacerlo por mí, porque es la manera en la que puedo seguir.

Los chicos se fueron hace una hora a regañadientes pero quería que llevaran a Cora a casa, es como si todo estuviera siendo demasiado rápido pero al mismo tiempo hemos esperado lo suficiente para tratar las cosas con calma, hay muchas cosas que hablar pero por ahora solo quieren que me recupere, sus padres también vendrán, es un poco extrañado que las personas se preocupen por mí.

Creía que era yo contra el mundo, que al final del día me quedaría sola, moriría de esa misma manera, pero ahora no tengo que sufrir de esa manera, tenía en ese momento a matt pero él tiene a su familia, puede también preocuparse, solo que dado el momento elegiría ayudarlos, no me molesta de hecho yo rogaria que fuera de esa manera.

Solo que yo también quiero tener a alguien que haga esas cosas por mí, que su mundo entero empiece y termine conmigo, el amor es un concepto bastante confuso para mí, porque nunca he tenido el claro ejemplo de cómo debe ser, sin embargo si soy consciente de lo que no quiero.

Tocan la puerta de la habitación.

-adelante-me trato de sentar pero mi cuerpo está demasiado rígido-necesito ayuda aquí

Menciono sin ver quien es, supongo que es una enfermera comprobando que todo esté bien, ya que lev y Liam están obsesionados con monitorear cada cosa, ahora sus profesiones parecen una tortura pero está bien lo soportare.

- así es como luces después de que te patearan el trasero-miro al hombre que es mi mejor amigo

-Matt-el nudo en mi garganta se construye demasiado rápido

-si querías tomarte unas vacaciones, pudiste habérmelo dicho, me habría ido contigo-cierra la puerta mientras su voz se quiebra- porque es jodido no tener a mi mejor amiga

-siempre supe que no podías vivir sin mi-bromeo mientras una lagrima se desliza por mi mejilla

-puedo hacerlo-camina hacia mi- pero el problema es que no quiero hacerlo

Sus brazos me rodean, acercándome hacia él, el tsunami de sentimientos que estaba conteniendo se vierten en su presencia, él fue el primero que me hizo saber que un hogar no se siente incorrecto, que la familia es incondicional.

Porque mi mejor amigo es mi alma gemela, sin él hace mucho tiempo no estaría aquí.

-creí que nadie me extrañaría, que si moría estaría bien, porque tenía mucho miedo matt, todos estos años solo me estaba asfixiando cada día, no sabía cómo vivir-me muestro vulnerable-quería morir...

FÉNIX +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora