Extra 2
"ellos"
Estoy aquí porque mi plan era acercarme a ellos, pero lo mas que hemos podido acercarnos es para que me digan los buenos días justo ayer lo hicieron por un momento no supe cómo reaccionar, porque actúan mas como animales que como otra cosa pero que más se puede hacer.
Hoy vuelvo a estar en el salón, intentando distraerme, pero todo me resulta aburrido, todos están afuera haciendo cosas de mafiosos supongo, algo bueno de no tener problemas con nadie es que no estoy en una constante guerra, excepto por el problema con los polacos, la tensión entre nosotros es palpable, pero no saben quien soy a ciencia cierta.
La sala está vacía cuando termino de vestirme con un simple pantalón deportivo y sudadera, para estar en casa lo mejor es estar cómoda, aparte no necesito esforzarme mucho para lograr impresionar a alguien.
Tomo el control que esta sobre el sofá, pero no veo la tele por ningún lado, observo cual botón podría darme alguna señal, pero en cuanto presiono una de las dos opciones del piso sale la tele, algo inútil de ricos, ósea porque hacerlo de esa forma.
Acaso no es mas eficiente solo colocarla donde todos puedan verla, Mi nonna no ha aparecido, desde que me levante, pero imaginándolo debe estar buscando cosas que hacer, cuando no tiene a quien cuidar se siente vacía, una mujer que tuvo una vida fácil en comparación con los demás, pero que nunca pudo tener hijos, su esposo la amo todo lo que duro su vida, hasta que el cáncer acabo con él, lucharon por varios años, pero no tenían los recursos para seguir haciéndolo.
Cuando se topó con un montón de jóvenes dañados decidió abrirnos las puertas de su casa, sintió que éramos una señal de su esposo para darle un propósito, como podía seguir intentando reprimir ese pensamiento si la hacía feliz; Nuestra conexión fue rápida, ella no se dio por vencida conmigo y aquí estamos años después aun tratando de conseguir algo.
-Pensé que la cocina se quemaba, pero solo eres tu pensando piccola-bromea dejando un bowl de palomitas sobre mi regazo
-debería tener un extintor a la mano? la próxima ves incendiare el país-como algunas de las palomitas
-no es necesario, siempre estoy aquí-acaricia maternalmente mi cabeza
-palabras muy fuertes para ser ciertas-intento bromear
-las cuales te diré hasta que las creas
-tortura de repetición me agrada como piensas nonna-palmea mi espalda
-debería castigarte por arruinar los momentos lindos-bufa
-soy tu favorita jamás lo harías
-no tengo favoritos-murmura
-todos sabemos que sí, no le diré nada a matt-sonríe
-ese niño también es muy revoltoso-exhala
-dale un descanso nonna, esta lejos de su familia, aparte tiene que lidiar constantemente con mis problemas-asiente
ESTÁS LEYENDO
FÉNIX +21
RomanceElla se enamoro de ellos desde que tenia 8 años pero su hermana los consiguio, las cosas nunca fueron como estaban descritas ,solo los roles eran claros Su hermana era buena Ella era la villana Pero toda villana nace de la injusticia no es así ? o...