2028
ALESSA
Jodido frio amo esta temporada, pero después de haber estado en Cancún durante casi 3 meses mi cuerpo no esta preparado para esto, pero dicen que hay que hacer pequeños sacrificios por aquellos que amamos, definitivamente el aniversario numero 3 de tu hermana es importante para atravesar medio mundo para llegar.
"claro como te importo tanto el 1 y 2 que asististe"
Puedes callarte, diablos no es mi culpa que algunos cuerpos se interpusieran justo en su aniversario durante esos dos años , estaba tan cansada de matar gente que dejo de ser divertido ,pero cada que terminaban de limpiar el sótano llegaban más parecía una fosa común ,por no mencionar que apuesto que no le hubiera agradado la joyería que iba a enviarle ,cuando se le mencione vomito , me había esforzado tanto en disecar esa mano hasta le pinte las uñas para que los anillos sobresalieran ,me costo mucho esfuerzo pero ella quería una nueva vasija.
-Mierda debí usar un pantalón, pero como siempre mi ego no me lo permite -volteo mis ojos al ver a mi amigo juzgándome con la mirada -quita es mirada idiota, sabes que luzco mejor con vestido
-Si, pero cuando hace calor no en medio del invierno, pero apuesto que quieres sobresalir a pesar de ser el aniversario de tu hermana donde ella es la protagonista-no puedo matarlo seria un error para la humanidad, es de esos hombres que intimidan cuando te miran pero que al mismo tiempo te da un orgasmo visual ,con su 1.85,ojos verdes de un color tan oscuro , un cuerpo hecho para matar podría pedirte que mates a alguien y los harías solo para ver esa sonrisa que derriba países ,no miento lo juro el único problema de mi querido mejor amigo es que es gay ,obviamente no tengo problemas con eso pero es una lastima que no pueda probar aunque sea un poco.
Luce tan cansado después de 19 hrs de vuelo ambos queremos dormir, solo que estamos aquí por mi hermanita, mirando en perspectiva rusia es hermosa cuando cae nieve, mucho tiempo me lo perdí y a pesar de que el polarizado de la camioneta no me permite ver la variedad de colores que surgen en esta época, se siente como casa solo que no lo es y nunca lo fue.
-otra vez hablando contigo, siempre que pones esa mirada se que el pasado comienza a volver-voltea a mirarme un poco antes de volver a concentrase en el camino -sabes que nada de lo que paso hace años volverá a ocurrirte y no solo porque me tienes a mi sino por el simple hecho de ser tú, eres una maldita reina, una diosa, deben adorar el piso por el que caminas no importa si alguien piensa lo contrario ,eres la definición de éxito y poder ,nunca por mas que el mundo se voltee pienses lo contrario-toma mi mano y dice las palabras que siempre espere de alguien-matare por ti ,moriré por ti y te daré el mundo.
-Acabo de mojar mis bragas, gracias, eso le dices a todos los chicos porque si es así quedarían en ridículo por ser precoces, con una palabra tuya y medio mundo se desmaya -me da una sonrisa que calienta el lugar donde debería estar mi corazón y eso es lo más cerca que estaré de sentir amor-Aunque me pediste matrimonio temo decirte que no puedo
ESTÁS LEYENDO
FÉNIX +21
RomanceElla se enamoro de ellos desde que tenia 8 años pero su hermana los consiguio, las cosas nunca fueron como estaban descritas ,solo los roles eran claros Su hermana era buena Ella era la villana Pero toda villana nace de la injusticia no es así ? o...