CAPITULO 36
LIAM
Las voces se filtran en mis oídos, el dolor punzante en mi cabeza me hace quejarme, se siente como si fueran meses en los que fui secuestrado pero no solo han sido alrededor de 14 días .
Se que la persona que me secuestro está relacionada con Alessandra De Angelis la mujer que vino a mover mi mundo en más de una palabra, siempre sentí que mi vida iba en un solo carril cumpliendo con metas de vida inútiles, mis padres son personas con dinero, no están al nivel de ella pero si pueden vivir cómodamente.
Tenían el plan perfecto para mí, graduarme de la carrera de medicina, establecerme en un buen hospital para después casarme con una mujer que mis padres eligieran, quise hacerlos felices, lo intente pero cuando llego a mi vida sentí que la estaba viviendo sin sentido.
'por primera vez quise desviarme del camino y saber que había, ella esta con 5 hombres, cuando me mando lejos sentí que era lo correcto ¿que podría ofrecerle yo que ella no tuviera?, aparte tenían historia podía verlo en sus ojos, esa clase de amor sentí que nunca podría aspirar a tenerlo de su parte.
Mi regreso a Italia fue rápido, me concentre en terminar mi trabajo de investigación acerca de este nuevo descubrimiento llamado TRAX, no es para un fin completamente medico ya que solo lo considero letal, pero nadie más llego al mismo punto que yo con esta investigación, solo yo fui capaz de producir esta sustancia nociva que puede matar a cualquier con una pequeña dosis, provoca convulsiones, falla hepática, ceguera y en consecuencia una hemorragia interna en su última etapa.
Salía del hospital completamente cansado cuando una camioneta negra se detuvo enfrente de mí, creí que era por una emergencia pero los hombres armados que bajaron me alertaron, corrí lo más rápido que pude pero nunca pensé que su condición fuera tan buena, con un golpe en la cabeza todo se volvió negro.
Recuerdo despertar e intentar mover las manos pero la cuerda que las ataba estaba demasiado apretada, mis pies tampoco se podían mover, algo cubría mi vista pero no era tan gruesa, lo curioso es que no entre en desesperación solo me quede ahí quieto respirando.
Al día siguiente volví a despertar pero ahora los rayos de luz se filtraban por lo que puede observar dos sillas más con dos hombres amarrados a mi alrededor parecía un círculo , entre los tres nos veíamos pero no podíamos ver alrededor a menos que cada uno de nosotros pudiera hablar.
Les hable pero no reaccionaron, por lo que volví a dormirme, solo que esta vez al despertarme un día después , podía ver con claridad, lo conozco es Andrey es uno de los hombres que estaba en la casa de Alessandra, solo que mira en dirección al otro sujeto que está siendo golpeado una y otra vez, pero parece un psicópata ya que no deja de sonreír.
-Liam Scott es un placer verte de nuevo-Andrey dice sin una pizca de emoción-aunque pensé que lo haría de otra manera, como un ramo de rosas en la puerta de mi muñeca, pero de todos modos bienvenido a la familia
ESTÁS LEYENDO
FÉNIX +21
RomanceElla se enamoro de ellos desde que tenia 8 años pero su hermana los consiguio, las cosas nunca fueron como estaban descritas ,solo los roles eran claros Su hermana era buena Ella era la villana Pero toda villana nace de la injusticia no es así ? o...