💀CAPITULO 33💀

1.7K 131 3
                                    

CAPITULO 33

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 33

ALESSA

La gente siempre piensa que el quebrarte es una cuestión de decisión propia, supongo que mas bien todo viene de que quieres evitarlo, pero si se enciende la pólvora no serás capas de detenerlo, simplemente rodea y se adhiere como si siempre hubiera estado ahí.

Cuanto tiempo logre llegar a este punto sin retorno? Siento que ya no tengo el poder, saben que siempre dicen que el perder un hijo es algo impensable e incurable en cuestión de dolor, ni siquiera se le ha dado un nombre a este acto tan atroz.

Déjenme decirles que es como si todo tu cuerpo simplemente se comprimiera, tus huesos fueran rotos todos al mismo tiempo, tu corazón se siente ultrajado, no tienes fuerzas de vivir, solo esperas el día en que puedas dejar de respirar.

He perdido gente en mi vida, la mayoría estaban podridos por su avaricia, su egoísmo, sus ganas de poder, así que en un momento lo entendí, sabia que tarde o temprano morirían, me preparé mucho antes de que sucediera, llegas a una paz estremecedora.

Pero cuando muere alguien que era un alma pura, lo que más amaba, solo traía felicidad y aun ni siquiera podría hacerse o contagiarse de la inmundicia que llenaba a mi familia desde hace tiempo, eso te rompe de formas imparables.

-alessandra! Detente!-gritos de dolor me hacen sacudir la cabeza intentando centrar mi mirada

Mi mano sostiene el picahielo lleno de sangre, uno de sus pies está destrozado, no sé en qué momento comencé a hacerlo pero sinceramente no me importa.

-duele?-no deja de gritar-es hermoso ver como la piel llega a este punto y los huesos están expuestos, pero son tan pequeños míralo.

Cuando el picahielo se introduce en los nervios que aun estaban unidos le hacen gritar mil veces peor, pero se desmaya, es débil.

-es aburrido si te duermes, como esperas entretenerme si haces esto-tomo un puñado de su cabello alzando su cara, la abofeteo pero no hay reacción- ni creas que morirás así.

Dejo el picahielos en el piso levantándome con dificultad, mis piernas están dormidas por permanecer en esa posición durante demasiado tiempo, tomo todo lo que necesito de la charola, cauterizando su herida.

Saboreo las lagrimas que llenan su cara, intentando tener un poco de ella, quisiera saber el ¿Por qué me hizo hacer esto? Sentirme más cerca de .... ella

Me siento de frente a ella recargada sobre la pared, mirando aquel cuerpo que tanto intentaron replicar, el cabello que sacrifico el mío quemando mi cuero cabelludo

Necesito mi arma, hace mucho no veo a mi chica, intento que mis pupilas se relajen intentando que mi brote psicótico no se note pero supongo que es inevitable, me estiro esta vez mas tiempo, salgo de la habitación cerrando la puerta, atravesando el pasillo que me lleva hacia el piso de arriba, pego mi oreja intentando captar un sonido, pero todo está muy tranquilo.

FÉNIX +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora