CAPITULO 27
ALESSA
Una vida demasiado trágica para una sola persona, cargar con estas cosas no es algo que nadie debería pasar, sé que tengo que empezar a actuar como la mujer que soy, la dueña de una organización, de su propio imperio, que no necesita nada de sentimentalismos para poder darles una oportunidad.
No renunciare a mi venganza, es lo único que me mantiene viva, me lastimaron más de lo que podre describir y aunque lo intentara nada se acercaría a la verdad, acercarnos, empezar a abrirnos ante un nuevo libro no va a funcionar, nuestro pasado y la vida que llevamos seguirá en nuestros presentes, debemos luchar de forma separada, lo complicado es que serán tres mafias contra mí, contra mi gente, pero luchare hasta que ya no pueda respirar.
La luz se filtra por el hueco de las cortinas no he dormido más de 4 horas, pero parece que es lo suficiente, la energía fluye de mí, impulsándome a seguir con lo que he estado pensando en mis sueños.
Intento salir de los brazos que me rodean, se siente como una liberación, se tensan ante mi intento, su agarre se hace más fuerte a mi alrededor, su frente se llena de arrugas, pero acaricio estas dibujando patrones, lentamente veo la relajación de su cuerpo, toma unos momentos el que pueda liberarme.
Aún tengo la ropa de ayer, los escombros se adhieren a estas, salgo de la habitación dirigiéndome aquella que tiene seguro, palmeo la pared buscando el hueco donde coloque la llave.
Sujeto la llave que tiene las iniciales A.A.H introduciéndola en la cerradura que siempre oprime mi pecho cuando el olor me recibe, volteo a ambos lados del pasillo entrando al cuarto y cerrándolo.
Todos los muebles son nuevos, al igual que la ropa dentro de las cajoneras, pero es que a pesar de que el olor no es personal, si es algo que debí haber olido durante un tiempo, pero pensar en él hubiera no es algo que me sirva ni lo hará dentro de años.
Me dirijo al único mueble que destaca de los demás y es donde dejo mis cosas, aunque tengo ropa en la otra habitación esta siempre se sentirá más especial, saco un vestido largo de lana con mangas, color café, junto con ropa interior.
Quito la ropa del día anterior dejando esta esparcida por el piso hasta el baño, no espero a que el agua se caliente en cuanto abro la regadera, entro bajo el chorro que sale, el entumecimiento se empieza a producir, lavo con furia cada rincón de mi cuerpo, tratando de borrar los recuerdos de estos meses, que han pasado volando, quiero olvidar.
Mi piel se torna en un color rojo pastel, haciendo lo mismo con mi cabello, es como si quitara los rastros de la Alessandra que surgió al volver, porque, aunque no es mi país natal, en mi mente siempre fue el lugar donde crecería, me casaría, viviría feliz, no habría dolor, tendría a quien importarle.
Una familia
Lagrimas fluyen junto con el agua, no llorare de nuevo, no seré débil, solo en este instante me dejare caer por unos minutos, golpeando la pared, llorando lo contenido.
ESTÁS LEYENDO
FÉNIX +21
RomanceElla se enamoro de ellos desde que tenia 8 años pero su hermana los consiguio, las cosas nunca fueron como estaban descritas ,solo los roles eran claros Su hermana era buena Ella era la villana Pero toda villana nace de la injusticia no es así ? o...