💀 CAPITULO 2💀

3.5K 209 7
                                    

Lev

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lev

Las cosas se salieron de control mucho antes de que Alessa llegara, las supersticiones nunca fueron algo que ninguno de nosotros creía, desde pequeños aprendimos a obtener lo que el mundo se negaba a darnos cuando Caterina entro en nuestra vida tenía solo 11 años, podías deducir que el mundo a su alrededor nunca se atrevería a tocar ni una sola hebra de su cabello tan dorado como si tuviera oro en cada mechón, las cosas estaban destinadas a suceder de una solo forma y era siendo nuestra ,fue creada solo para nosotros nuestras familias buscaban obtener mayor poder .

Solo que aunque las cosas estaban establecidas siempre hay una variante y esa es Alessa una mujer que tuvo la libertad de tener lo que quisiera nunca lucho por nada ,siempre sonreía como su el mundo le debiera algo con su simple existencia ,3 años mas joven que su hermana pero demostraba más poder ,caminaba como una diosa cada vez que hablaba querías postrarte ante sus pies ,alguna vez fue considerada para ser la dueña de todo ,se hablaba de cambiar el destino de las hermanas pero entonces mostro de lo que era capaz a los 10 años estrellando la cabeza de su hermana contra una pared por no obtener el vestido que ella quería ,quería matarla lo pude ver en sus ojos ,no había alma ni un ser humano ,quisimos darle una lección pero para sus padres ella era intocable ,nunca les importo su otra hija que vivía las consecuencias de ser hermana de Alessa.

Pero ahora aquí ante nosotros 5 años después desde la última vez que la vimos, se convirtió en una mujer que va a tener el mundo a sus pies sin importar las consecuencias, la sangre filtrándose por el piso lo demuestra, ni siquiera titubeo a la hora de matar fue tan fácil como respirar, si alguna vez hubo un ser humano en ella se perdió, somos peones en un juego que solo le provoca diversión y todos sabemos que mi esposa es quien sufrirá la fuerza de su ira.

como siempre la atención es para ella sin importar que la mujer que amo este en el suelo llorando por el impacto de lo sucedido, ninguno es capaz de apartar la mirada de esta mujer, necesito que se vaya porque solo va a terminar de romper lo que ya se estaba por caer.

-Esta bienvenida es mejor de lo que esperaba, me encanto deberíamos repetirlo, pero aún más importante quién diablos produce este champan-sonríe mirando su copa vacía, su cara esta llena de sangre al igual que su vestido, pero no parece importarle-saben me agrada mas el sujeto muerto, realmente tiene agallas

- ¡No dejen que nadie salga de la mansión, todos serán interrogados! - eso solo significa que saldrán muertos, damien no conoce lo que es interrogar-Necesito un whisky esta noche solo empeoro

-cat, estas bien? -luka intenta ayudarla de los 5 es quien más unido esta ella junto con Andrey quien la atrae a su pecho para abrazarla

Hace un mes hubiéramos estado igual pero la pureza que una vez adore se contamino por los deseos de tener la atención que nunca fue de ella ,condenándonos a todos y ahora a ella también; La culpa es nuestra quisimos darle el mundo pero al parecer quería algo más básico a nosotros ,nuestro tiempo se distribuía en matar cada enemigo que quisiera tenerla ,sufrieron durante días con la falta de extremidades ,la perdida de algunos sentidos ,rogando por una vida que perdieron en cuanto quisieron tomarla, nuestro mundo es de cat ,aun moriría por ella pero hay cosas que se perdieron.

-Oye cuñado, serias mi abogado como puedes ver la evidencia esta por todo mi cuerpo-se esta divirtiendo con esto, camina por la habitación hasta quedar frente al minibar preparando el whisky que nadie le ha traído a mi amigo -Sabes cuñado mayor, debes verificar quien entra en tu casa estuvo demasiado cerca de ser mi adorado gatito

Puedo ver las ganas de damien por dispararle, ninguno se apondría después de lo que nos hizo hace 5 años lo menos que merece es misericordia debe sufrir como cada uno lo hizo.

-Es un juego para ti el hecho de que tu hermana casi muere, no te importa ni un poco- Mikhail la toma del cuello, pero eso solo la hace reír, afloja su cuerpo no intenta defenderse

-Esto te excita como a mi Cuñado? ¿Quieres que nos vean, no tengo ningún problema, pero ahora mismo debemos ocuparnos de un cuerpo a menos de que Lev pueda ayudarlo-su mirada no pierde la fuerza cuando me mira -sé que eres un gran doctor, pero hasta yo puedo ver que eso no tiene solución, no es así?

-Muy observadora, que fue lo que te dio esa conclusión, el hoyo en su frente o la sangre en el piso-Si mikhail no tuviera sus manos en su cuello aun definitivamente pondría las mías, camino decidido hacia ella tomando su mentón con fuerza -no nos provoques Alessa, recuerda que tu no eres nada comparado con ella, tu vida no vale mas que para distraer a quienes intenten matarla, por lo que solo por eso eres valiosa.

-Diablos ¡soy así de importante, debieron decirme antes hubiera teñido mi cabello para que el disparo fuera para mi-lame mi dedo que esta cerca de su boca, saborea como si fuera algo que le gusta, estira la mano donde tiene el vaso de damien, ni siquiera notamos que se había acercado -tómalo lo hice como te gusta, te miraría, pero tus amigos quieren hacer un trio en este momento, aunque aún puedes unirte

-Alessa, pequeña y dulce, crees que alguno de nosotros tocaría algo tan contaminado como tú, apuesto que todos han puestos sus manos sobre ti ya deberías haber aprendido que nunca serás como ella no seas codiciosa, jamás nadie daría algo por ti-la sujeta con fuerza de la cadera tomando con su mano el trago que le ofrece, tomando un poco para susurrarle en el oído-Te felicito eres buena sirviendo a los demás, nunca hubiera esperado algo tan básico de alguien como tu

-Basta ¡acaba de salvar mi vida y ustedes solo buscan lastimarla, no pueden decir algo así de ella-nuestra esposa sigue luciendo hermosa a pesar de que el maquillaje se corriera por su cara, tan inocente creyendo que Alessa la salvo por amor cuando solo lo hizo por egoísmo puro, las diferencias son claras la elección siempre fue clara ella es todo lo que merecemos, el premio después de tanto nunca cambiaria algo tan puro y bueno por Alessa quien no tiene nada

-Chicos suéltenla, sigue siendo la hermana de nuestra esposa y ahora mismo no necesitamos mas problemas-Andrey siempre tratando de mediar, veo que quiere que la matemos, pero su amor incondicional por cat hace que sus deseos se pierdan por los de ella.

Luka solo mira Alessa, no sé porque presiento que es el único capaz de descubrir porque está aquí justo ahora pero también podemos perderlo si realmente logra conseguirlo, no estará con nosotros.

-Vamos pequeña, te llevare a tu auto, ya tuviste mucho por una noche no es así -la mira con una sonrisa que es sincera porque carajos hace eso ,parece que realmente se preocupa por ella ,miro a Alessa quien deja de sonreír para mirarlo fijamente ,creo que ambos estamos sorprendidos por eso aunque fuera por unos segundos logro impactarla pero se recompone soltándose de nosotros camina como la diosa que es hacia luka tomando su mano pero acercándose a cat susurrándole algo que logra hacerla temblar.

-Adiós papi, madre los vere la próxima semana lo prometo-me había olvidado que seguían aquí si ese es el maldito efecto que ella provoca-seré una buena niña hasta que los vuelva a ver

Los señores De Angelis la miran como si fuera la representación de su karma, acaso eso es miedo en sus miradas, que es lo que pasa aquí; Sale por la puerta junto con luka quien sigue observando cada gesto.

Ella no vale nada, ni es nadie, jamás ninguno de nosotros haría algo por ella , pero porque se siente como si nada de esto fuera cierto. 

-------------------------------------------

Un poco corto pero es para comenzar a conocerlos o tener alguna idea de sus personalidades ;)

FÉNIX +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora