💀EXTRA 1 "Primer cumpleaños"💀

2.1K 132 8
                                    

Aquí  les traigo un extra por todo el apoyo que he estado recibiendo, gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí les traigo un extra por todo el apoyo que he estado recibiendo, gracias. Nunca espere que tuviera esta reacción con Fénix , me esforzare aun mas para traerles mejores capítulos, al igual que historias, Muchas gracias :')

EXTRA-1" Primer cumpleaños"

ALESSA

El invierno está por terminarse, pero estoy tan contenta de poder disfrutar la nieve por primera vez en mi vida, aunque no es que se lo diría a alguien, pero el año pasado aun pensaba que El rey no estaría muerto y volvería por cada uno de nosotros, la paranoia gobernaba nuestras vidas, ahora aquí sobre las escaleras de la casa de matt, respiro profundamente, inundándome de los olores tan comunes y normales para la mayoría , pero que para mi son como un soplo en comparación a los que me acompañaron toda la vida.

Atraigo mis rodillas abrazándolas en el proceso y mirando el comienzo del amanecer, por primera vez también puedo estar tranquila en mi cumpleaños sin preocuparme por que alguien venga a pegarme, ni a tratar de lastimarme de alguna forma.

No he querido decirle a nadie cuando es mi cumpleaños, eso evitaría el que se sientan obligados de alguna forma a enviarme o darme regalos, se siente como un desperdicio, no los merezco, ni los quiero. Lo único que deseo es poder estar tranquila, aquí sentada sin hacer nada, solo disfrutar el silencio.

Toca la nieve recordándome que esto no forma parte de un castigo que aquí sobre mi mano tengo el poder de derretirla, que si quiero simplemente la dejo caer y que puedo volver dentro de la casa acompañada del calor.

Aquí nadie puede lastimarme, yo tengo el poder, puedo decidir lo que permitiré y lo que no, nadie volverá a tratar de pisarme de nuevo, de todos modos, si lo hacen, me levantare las veces que sean necesarias, demostrándome que valgo mas que cualquier monstruo debajo de la cama.

Ahora puedo luchar y dar una batalla justa.

Empiezo a entender quien soy y lo que quiero, no tengo que ser la sombra de nadie, puedo tratar de encontrar mi propio ser, el color rubio desapareció, pero tuve que cortarme el cabello sobre los hombros, el peso sobre mis hombros disminuyo, sentí que no debía cargar más con mi hermana.

Aun después de que mi padre me llevare a ese lugar creí que cat intentaría ir por mi ambos cumpleaños lo anhele no me importaba tener que renunciar a ellos, quería un poco de paz; Pero al salir solo vi lo feliz que era se había casado, nadie pregunto por mí, no había una sola noticia sobre la segunda hija, los periódicos seguían hablando sobre la grandiosa boda que tuvo, como asistieron grandes figuras tanto en el mundo criminal como en el de entretenimiento.

Su carrera creció, el aspecto angelical, rubia de ojos claros, le ayudo a crecer en un ámbito donde los privilegios y la apariencia, juegan un papel fundamental.

Intente ser feliz por ella, pero cada herida supura, consumiéndome: Preguntándome porque tengo que estar siempre cuidando mi espalda, porque no puedo plantearme tener una familia propia sin creer que los pondré en peligro, porque no pude salvar a quien mas me importaba, ni un solo recuerdo tengo, todo se lo quedaron ellos.

FÉNIX +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora