💀CAPÍTULO 20💀

2.3K 154 8
                                    

CAPITULO 20

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 20

ALESSA

Se que la vida se basa en decisiones, nunca sabremos si son las correctas, lo único que podemos hacer es esperar lo mejor, porque, aunque tengamos el poder, dinero, amor, entre otras cosas, estamos expensos a que salgan mal las cosas.

Cuando decidí enfrentar cada una de mis pesadillas, sabia que no seriá fácil, pero el hecho de estar cerca de ellos y me hagan flaquear sobre mis propósitos, no es algo que me guste; Mi mente vivía por los pequeños detalles que creía obtendría, pero fue mucho mas de lo hubiera soñado.

Me dieron lo que tanto les quito a mis victimas... la esperanza de un final diferente, a pesar de que sus actitudes dejan mucho que desear, para ser la primera vez que convivimos como adultos, a pesar de los muchos conflictos, malentendidos, de las malas acciones unos contra otros.

Fui una humana, un ser que es imperfecto, pero ni aun con su odio no pudieron rebajarme a una cosa inhumana, que solo obtienes cuando quieres, puede sonar demasiado estúpido, pero para aquellos que se les a considerado como un ser humano, que tienen derechos es normal o hasta miserable las pequeñas migajas de atención.

Pero a mí nunca me dieron eso, solo el dolor me mantenía cuerda, me decía que si sentía podía considerarme diferente a una mesa o un armario.

Me adornaron, pintaron, remodelaron, tantas veces quisieron, basados en una imagen distorsionada, lo único que no replicaron fueron su alma podrida, porque quien manda y permite el abuso a un menor también es un monstruo.

Ella despedazo cada parte de mí, cuando creí protegerla del hombre que nos engendró, cuando recibí golpes creyendo que le daba la oportunidad de tener una infancia más fácil a pesar de que soy menor.

Con sus juegos mentales, me hizo creer que podría salvarme, pero en cuanto vio la desesperación, se quitó su mascara, convirtiéndose en un verdugo más; Me quito la fe, en pensar que alguien podría ayudarme, quererme, protegerme.

Pero, aun así, aunque no quisiera reconocerlo la esperanza de que fuera por mi a ese lugar horrible donde mi padre decidió meterme, me comía cada día, pero ella nunca me amo, nunca me vio como su familia, solo disfrutaba de torturarme mentalmente, ella fue la que dejo una fisura en mi mente, permitió que los monstruos danzaran a través y me consumieran.

Y ahora otra persona también paga las consecuencias de sus acciones o simplemente es algo que ella quería desde un principio, porque tiene las armas mas importantes para quebrarme aún más, sabe que herida duele más que otras.

No me importa que tanto puedan aborrecerme, sobre mi cadáver ella los destruirá, si es posible resanare las grietas en ellos antes de rendirme, les daré en sus manos un poder estable y fuerte.

Estoy cansada no puedo negarlo, quisiera simplemente quedarme aquí, sumida en este sueño pesado, pero los acontecimientos recientes solo sirven para recordarme que el juego aun no termina que se están moviendo las piezas, nadie sabe quién ganara, lo único que puedo asegurar es que me iré cuando yo lo decida.

FÉNIX +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora