CAPITULO 45
ALESSA
Es muy diferente despertar en el mismo lugar pero con diferentes emociones, sanar el alma puede cambiar la perspectiva de todo tu mundo, quiero tanto llorar, porque se ahora cuantas cosas me he perdido al estar consumida por el hombre que debió amarme desde que nací.
Mi padre condiciono mi vida, me mentí creyendo que nada de eso era cierto, pero al poder respirar sin desgarrarme el alma, puedo estar segura que le di mis mejores años de mi vida, quizá a mi alrededor no tengo las mejores referencias paternales, la mayoría tiene sangre en sus manos, pero ni una sola gota es de sus hijos.
Sin embargo el mío sí, es más tomo mi corazón, lo apuñalo una y otra vez, creí que me amaba de forma retorcida, que seria su pequeña hija siempre, con el tiempo al estar sufriendo violencia familiar lo normalizas, sientes que fue tu culpa cada golpe que los merecías.
Que errada forma de pensar, yo jamás tuve la culpa por las acciones de mi madre, ni el amor insano de mi padre, tampoco el hecho de que mi hermana fuera demasiado cruel hacia mí, que la gente a mi alrededor quisiera aprovecharse.
Yo solo era una niña demasiado pequeña, aun conforme pasaron los años esa parte de mi seguía sangrando, cada día deseando que mi padre me apoyara, que no me lastimara, que la gente fuera empática conmigo.
Ha pasado alrededor de una semana desde que Sali del hospital, mi cuerpo ya esta casi curado, el mes que pase en coma le dio el tiempo suficiente a mis heridas de sanar, los días posteriores se trataron mas de un dolor para que mis músculos funcionaran mejor.
Enserio que ya estoy cansándome de estar acostada los chicos no me dejan hacer nada, colmaron mi paciencia al punto de amenazarlos con córtales las bolas, enserio que ni orinar me dejaban hacerlo sola; El agua cae por mi cuerpo deslizándose y limpiando mi piel.
Enjabono mi piel pasando la espuma suavemente por mi estomago , estoy cerca de las 10 semanas, el recuerdo de mi primer embarazo aterriza en mi consciente pero ya no es igual es más como algo que recordare con felicidad, porque por esos momentos creí sinceramente en el amor incondicional, prometí muchas cosas que cumpliré con mi bebé.
-todo saldrá bien, yo te voy a cuidar, te promete que seré una gran madre, jamás hare algo que te lastime-sonrió
Esta felicidad es tan abrumante y llenadora que no quiero soltarla deseo aferrarme, por mí, por mi bebe, por mi familia y por ellos, una nueva lucha comienza, de forma más decidida.
-princesa eres muy hermosa-la voz delicada me hace girar hacia la puerta del baño
Liam esta con las manos en los bolsillos, una camisa blanca abierta un poco del pecho, su cabello ligeramente despeinado, pero lo mas hermoso de el son sus expresiones, su sonrisa y ojos, te describen mundos magníficos, invitándote a tomar su mano.
ESTÁS LEYENDO
FÉNIX +21
RomansElla se enamoro de ellos desde que tenia 8 años pero su hermana los consiguio, las cosas nunca fueron como estaban descritas ,solo los roles eran claros Su hermana era buena Ella era la villana Pero toda villana nace de la injusticia no es así ? o...