CAPITULO 26
ALESSA
Nos detenemos en cuanto estamos en la entrada de la cabaña, ya es bastante tarde, supongo solo debe estar William, lottie y mi nonna en la casa, sería una buena idea que Cora podría dormir con lottie su edad es similar, tendría alguien con quien convivir y jugar.
-Cora despierta, ya llegamos
sus ojos parpadean mirándome con tanta adoración que no se si sea buena idea que esta junto a mi o pasamos tanto tiempo juntas puedo ser una gran tía, pero algo más no.
-Mia piccola, ¿qué haces aquí? -mi nonna atraviesa la distancia que nos separa
Bajo de mi regazo a Cora, abriendo la puerta de la camioneta saliendo justo en el momento en que mi nonna llega cerca del auto, matt lo rodea para quedar a mi lado.
-Contratiempos nonna, pero te traje a una personita que vivirá aquí-intenta asomarse, pero mi cuerpo tapa su vista-ven aquí Cora
La cargo, esta asustada ante el entorno desconocido puedo entenderlo, su cara queda escondida en mi cuello, sus brazos lo rodean.
-lucen como-musita mi nonna
-como madre e hija-dictamina matt con una sonrisa
Me niego a ser esa imagen para ella, nunca llenaría sus expectativas, no podría hacerlo, mi cuerpo se paraliza, porque no quiero ser llamada así, no relacionarme con ese apodo es algo que no quiero ni deseo.
-matt podrías cargarla, mis brazos no pueden más, recuerda estoy lastimada
Su ceja se alza cuestionando lo que digo porque en ningún momento me he quejado, pero lo hace, aunque la niña se resiste a la acción, me mira en cuanto esta en sus brazos, al igual que mi nonna quien puede conocerme en este aspecto, su mirada es triste, pero no dice nada.
-vamos mostrémosle donde dormirá- me adelanto.
El recorrido es rápido ya que al ser una niña este tipo de cosas no le interesa en absoluto, su curiosidad solo llega para preguntar donde duermo, pero obviamente nadie puede entrar a ese cuarto aparte, aunque así fuera estoy durmiendo en el piso, se siente más cómodo de esa forma, pero ella no puede hacerlo.
-debería habilitar la habitación principal-alega mi nonna
-no creo que sea...- me interrumpe matt
-estaría perfecto Ava, aparte a Cora le gustó mucho, cierto? -esta asiente
-Cora puedes dormir con lottie-esta sube justo en el momento a lado de Ryan
-no se puede tía, a Cora le da miedo Ryan- el cual asiente en silencio
-lottie estas conspirando-bromeo
-no tía lo juro-se ríe
-dormiré allá -señala una de las habitaciones vacías
ESTÁS LEYENDO
FÉNIX +21
RomanceElla se enamoro de ellos desde que tenia 8 años pero su hermana los consiguio, las cosas nunca fueron como estaban descritas ,solo los roles eran claros Su hermana era buena Ella era la villana Pero toda villana nace de la injusticia no es así ? o...