CAPITULO 14
ALESSA
No me gusta estar sola, antes mamá estaba conmigo a pesar de que no era feliz la mayoría del tiempo me ignoraba y se perdía dentro de su mente, pero nunca se iba se quedaba ahí, ahora estoy aquí extrañándola, pero ella se fue por mi culpa, no debí estar aquí, ni respirar.
Abrazo mis rodillas atrayéndolas hacia mi pecho, tengo frio, pero mi mantita ya no está más, mamá se la llevo con ella, mi ropa tampoco está aquí solo hay camisas largas de una tela suave y lisa pero no me cubren mi cuerpo, no puedo usar mas mi pijama de coronas, porque aquí no hay nada.
-te extraño mamá, vuelve-mi susurro es interrumpido por la puerta siendo abierta
Luciendo un pantalón gris mi padre se acerca con un libro en la mano, sonriendo como si luciera feliz y quiero preguntar porque pero tengo mucho miedo apenas he dejado de sentir dolor .
-Mi niña favorita, papá ha venido para estar contigo-se sienta en la orilla de la cama con el libro en su regazo
- qué es eso papá? - gateando me coloco a un lado de el
-es algo que nos unirá y también nos divertiremos -su mano se dirige al tirante que desliza por mi hombro
¿Qué es esto? Porque lo hace trato de alejarme, pero me da una bofetada, mi cara arde por el dolor, pero no se inmute ante lo que ha hecho mas bien abre el libro y comienza a leer.
-había una vez una mujer que era demasiado hermosa, lo cual la convertía en un pecado andante, cada hombre posaba su mirada sobre ella, pero nadie la merecía porque era una reina y estas solo están con hombres de su mismo nivel; Un día sin esperarlo conoció a ese hombre inmediatamente se sintió atraída por el poder que la tenía, se entregó completamente ni ella sabía por qué....
A medida que la historia avanzaba también lo hacia su recreación sus manos tomaron mi ropa quitándomela, el solo bajo su pantalón y me miro, mis lagrimas fluyeron con fuerza.
-papá ya no quiero mas cuentos-su mano tomo algo de entre sus piernas moviéndolo de arriba abajo, sonidos raros salieron de su boca, me siento sucia , no me gusta esto-¡ para no quiero!
No pude alejarme de el me tomo del cabello tirándome al suelo , el dolor volvió a mi cuando recibí el impacto, me sujeto para no poderme mover dejándome enfrente de el .
-esto te gustara después con el tiempo mi niña, te tiene que gustar-su cuerpo se tenso en ese momento
El líquido que cubrió mi cuerpo no es parecido al de la sangre de mamá , este me hace querer limpiarlo inmediatamente , pero mi cuerpo reacciona primero de otra forma vomitando hacia sus pies , no puedo parar aunque la panza me duela
-Mira el maldito desastre que hiciste, eres una asquerosa-me patea lanzándome unos metros lejos de el
Se coloca su ropa y sale furioso de la habitación, de nuevo el tampoco me mira, corro hacia el baño intentando abrir las llaves del agua, pero no logro alcanzarlas, quiero vomitar de nuevo, pero ya no tengo nada en mi estómago, la desesperación me consume froto mi piel con fuerza queriendo que desaparezca la suciedad, pero no logro sacarla de mí.
ESTÁS LEYENDO
FÉNIX +21
RomansElla se enamoro de ellos desde que tenia 8 años pero su hermana los consiguio, las cosas nunca fueron como estaban descritas ,solo los roles eran claros Su hermana era buena Ella era la villana Pero toda villana nace de la injusticia no es así ? o...