💀CAPITULO 42 💀

1.8K 113 2
                                    

CAPITULO 42

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 42

ALESSA

Ambos disparamos sin un objetivo visible pero con muchas ganas de vivir, eso es mejor que cualquier estúpida orden que tengan ellos, no tienen la misma motivación, una bala pasa a lado mío, ambos la miramos pero le indico que no se distraiga estoy bien.

-recuérdame darte vacaciones cuando salgamos de aquí- intento aligerar la situación

-que le parecen dos meses?-responde a los disparos del otro lado

-1- disparo por los mismo agujeros de los impactos

-1 y medio-alza su ceja inquisitivamente

-hum mata a una de ellos y es un trato-alza sus hombros divertido

-de acuerdo usted lo pidió, por favor recuéstese en la bañera esto se pondrá feo

-qué?-respondo dudosa

Pero soy rápida ya que abre un poco la puerta lanzando una granada, corre hacia mi dirección cubriéndome con su cuerpo, aunque intenta protegerme no se presiona contra mí, sus brazos sostienen su peso; Los vidrios se truenan con la explosión que temblar también el baño, los espejos y las cosas delicadas se rompen en nuestra dirección.

-tres meses por el atrevimiento y porque fue mas de uno-informo debajo de el

-me agrada mi koroleva- se levanta sacudiéndose y extendiéndome la mano que tomo

- si bueno me alegra tener gente como tu de mi lado- suspiro

Se acerca a la puerta que se trozo, intenta escuchar algo pero hay mucho silencio, pensaríamos que eso es bueno, pero no tanto, con ese impacto aunque sea una persona se quejaría del dolor, porque la explosión no mataría a todos, no con ese nivel de alcance demasiado corto

-estamos jodidos-comento

Una nueva ráfaga de disparos comienza a llenar todo el lugar.

Los silencios siempre presagian mala suerte o por lo menos toda mi vida a sido así, la situación ya no es la misma, no estoy mas sola, tengo gente que se preocupa por mí, muchas veces más que yo, la sensación de pesadez se fue hace bastante tiempo pero solo ahora lo sé, no hay nada en el mundo que no pueda lograr.

El ruido disminuye pero no tan drásticamente como hace unos momentos, disparos y el sonido de cuerpos impactando contra el piso llegan con la sensación de seguridad no sé cómo lo sé, pero ellos están aquí.

Puedo sentir como las lagrimas se deslizan por mis mejillas, cubro mi cara con mis manos, una ola de emociones se incrusta en mi corazón como si después de años todo se volcara.

Llorar no te hace débil ni menos fuerte, solo te hace mas humano, un ser que es perfecto en su forma mas imperfecta, vinimos al mundo a vivir no solo a seguir una cadena para sobrevivir, se trata de reír, llorar, enojarte, frustrarte, solo respira por ti.

FÉNIX +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora