CAPITULO 51
ALESSA
Suelta el volante girándose por completo para pegarme en la cara, su único objetivo siempre ha sido llevarme, a el lo detiene el hecho de no querer matarme, pero a mi no me interesa nada que no sea matarlo, el auto se descontrola, también aumenta el ruido de autos viniendo detrás nuestra, la única luz que hay es la de la luna, alumbra la persecución.
No quiero morir aquí con él, no merece tener eso de mi parte, sujeto el volante haciendo que la camioneta vuelva al camino principal pero aun así el lago esta aun lado, aprovecha esta acción para sujetarme del cabello.
-porque tenias que arruinar todo?-me da una bofetada
Aunque fue lo suficientemente fuerte para girar mi cara, no suelto el volante sin embargo si libero una de mis manos, es un ángulo bastante complicado pero no va a ganar, con esta sujeto su cuello apretándolo lo más que puedo.
-y tu porque no puedes simplemente morir?-ironizo-quisiera tanto que lo hicieras y te pudrieras donde más te apetezca
Ríe sin importarle que el suministro de aire se lo estoy limitando cada vez más.
-porque como podría dejar a mi puta favorita ser feliz-grazna como si sus palabras dolieran-siempre te han gustado mis toques, solo fuiste demasiado santurrona para admitirlo.
Jamás creí que pudiera asquearme mas de lo que había hecho en toda mi vida, pero compruebo una vez mas que si es posible.
-claro como si una niña de 5 años tiene tanto interés en lo sexual-ironizo de nuevo-y claramente por su voluntad dejara que un enfermo como tu la tocara por gusto.
Reparte bofetadas en mi cara, no me interesa realmente, he sufrido cosas peores, esta clase de dolor para mi es como un analgésico cuando de sobrevivir se trata, nada de lo demás me importa.
-te dejaste hacer lo que yo quisiera, no peleaste, acaso olvidas como solo te quedabas quieta?-su enojo aumenta-jamás te vi como una hija, solo estaba el morbo de lo prohibido, lo excitante de llamarte de esa forma, como mi hija podría hacerte muchas cosas.
Es jodidamente enfermo, como su mente llega a conclusiones que en la mía eran solo acciones para sobrevivir, para no tener que sentir sus manos sobre mi cuerpo, disociarme del asco que me provocaba, como sus dedos se introducían en mí, su semen empapando parte de mi piel.
-deberías simplemente haberme amado como un padre, no era tan difícil.
Quiero llorar por lo que nunca tuve, no porque sea algo que deseo de él, simplemente porque las cosas hubieran sido diferentes, no me hubieran roto de tantas maneras, si el fuera el padre que tan poca gente tiene, su amor sería el manto para afrontar la dolorosa vida.
Porque no solo me quito esa figura paterna, protectora y amorosa, me arrebato a mi madre también, la enveneno tanto con su obsesión que ella creyó que todo era su culpa, que debía ser eternamente joven para gustarle, sin importarle lo enfermizo de la acción, de las conclusiones a las que llego.
ESTÁS LEYENDO
FÉNIX +21
RomanceElla se enamoro de ellos desde que tenia 8 años pero su hermana los consiguio, las cosas nunca fueron como estaban descritas ,solo los roles eran claros Su hermana era buena Ella era la villana Pero toda villana nace de la injusticia no es así ? o...