💀CAPITULO 12 💀

2.1K 181 2
                                    

CAPITULO 12

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 12

ALESSA

Otra vez soy una moneda de cambio, lo exasperante es que siempre es para salvar a cat, nunca para salvarme, se que ser el objeto que sirve como escudo para la familia De Angelis es para lo que me entreno mi padre y posteriormente quisieron hacerlo, pero para complacer a quienes pudieran dar el dinero suficiente, contratando niños, adolescentes y adultas para hacer el trabajo sucio, matar, divertir, misiones de espionaje donde nuestro cuerpo y mente nunca era de nosotros.

Pero a pesar de eso en este momento me duele mucho el pecho como si hubiera esperado una respuesta diferente esta vez, porque a pesar de que mi tiempo con ellos ha sido relativamente nuevo, no deja de ser la primera vez en años que logro estar a solas con cada uno.

Un amor que se cultivo durante toda una vida, sembrando y nunca cosechando lo que tanto hubiera deseado, un sentimiento mas grande que mi propia razón, consumiendo mis sueños y metas, transformándolas en las suyas, pavimentando un camino libre de peligros donde pudieran transitar sin ser heridos y acechando en la oscuridad, buscando enemigos.

Fue rápido y fuerte la forma en la que caí, no hubo advertencia alguna, pero, aunque la hubiera tenido, la niña dentro de mí que deseaba ser la prioridad de alguien camino entre el fuego por ellos, la adolescente tomo decisiones apresuradas y egoístas por ellos, pero la mujer de hoy en día planea el futuro para cada uno, postrando su cuerpo para que puedan pisotearlo y aun así su devoción no disminuye.

-Sabes realmente esperaba una batalla-susurra acariciando mi pierna

Salimos de la mansión rápidamente y en ningún momento divise la lucha por no dejarme ir mas bien los vi alejarse en sus camionetas rumbo a la dirección opuesta, no me sorprende en lo más mínimo el que salgan por ella en cuanto pudieron, pero por lo menos espere un poco de lastima por lo que me fuera a pasar, pero la realidad es más amarga.

Cuando esperas demasiado de la gente terminan decepcionándote, porque la cobardía es más fácil de aceptar que el de actuar y hablar sobre lo que queremos en realidad así que huir siempre será más cómodo.

-Si bueno, acaso no es encantador como me aman en esa familia- intento quitar su mano, pero solo logro que me apriete mas

-Pero ambos sabemos que no eres la mujer que alguien querría, porque piénsalo, eres demasiado defectuosa, egoísta, con problemas paternales, por no agregar una maldita loca, ¿crees que nadie sabe lo rota que esta tu mente Fénix? -toma un mechón de mi cabello observándolo detenidamente- solo eres un objeto roto que quiere unirse, pero las grietas jamás dejaran que sanes por completa, quedando arruinada.

Mi puño impacta con su cara ni siquiera analizo la situación solo comienzo a golpearlo una y otra vez, tratan de sujetarme, pero no dejo de luchar hasta que detienen la camioneta abriendo la puerta trasera sujetándome del cabello y jalándome hacia atrás.

FÉNIX +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora