CAPITULO 47
ALESSA
Damien profundiza el beso drenando todos los años separados, recuperando los besos robados, el amor que no pudimos darnos, quiero más pero se detiene dejando uno pequeño en mi frente, sus manos van a mi cadera atrayéndome por completo a él, su corazón danza en una melodía rápida pero melódica para el mío.
-tenemos que encontrar a tu padre-su tono el gélido
-lo es-me acurruco aún más contra su pecho-alguna idea de donde esta?
-mandamos gente a cada localización en la que se le vio pero nada, el lugar estaba completamente vacío-acaricia mi espalda-conoce el lugar por años tuvo acceso a cada rincón.
-no es tu culpa, todos cooperamos para que las cosas fueran así, ya sea directamente o indirectamente, quita ese remordimiento de tus hombros y vive conmigo-le doy el mismo confort
-acaso no lo hago?-inquiere
-sabes que no, cargas con decisiones que todos les arrebatamos, sé que quieres castigarte por no ver la verdad, pero como te culpas damien cuando yo no la vi hasta ahora?-solo me alejo lo suficiente para que vea mi cara-apenas estoy entendiendo las cosas, yo también cargue con culpa por años, solo que eso te pudre
-me amaras aunque me pase lo mismo?-me mira con vulnerabilidad
-lo hare siempre, aun cuando haya más oscuridad en nosotros que luz, porque ustedes son mi hogar, pero no prefieres vivir tranquilamente?-digo curiosa-no suframos mas por un pasado que no cambiaremos, decidamos un presente y futuro lleno de sonrisas.
-sabes que también habrá lagrimas cierto?-coloca un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.
-lo sé, pero ya no estamos solos, si estamos juntos puedo superar cualquier cosa-le sonrió con calidez-solo debemos confiar, respetar y sobre todo amar, lo demás seguirá su curso, nosotros podremos superar todas las adversidades.
Esta vez me da un beso casto, pero que es igual de profundo, todos tenemos un proceso el cual sanar, pero quizá nos tome días, semanas, meses o años, no importa porque al final de día esteremos juntos.
Me lleva a cenar junto a los demás, mis ojos se llenan de lágrimas, porque en cada silla esta una persona, representando a mi familia, personas a las que amo, confió y adoro, no hay gritos ni demandas crueles, falsa empatia,no ignorarían mis golpes de tenerlos.
Cada uno convive, ríe con el otro, los niños balancean sus pies animados, Cora recibe la carne previamente cortada por alguno de sus padres, limpian las comisuras de su boca, sirven agua o jugo, están al pendiente de ella.
Mi mano se coloca sobre mi vientre que aun sigue plano, aunque realmente espero que no sea por mucho tiempo, se que el precio de proteger esto nunca será demasiado alto, aun si tengo que tomar decisiones precipitadas.
ESTÁS LEYENDO
FÉNIX +21
RomanceElla se enamoro de ellos desde que tenia 8 años pero su hermana los consiguio, las cosas nunca fueron como estaban descritas ,solo los roles eran claros Su hermana era buena Ella era la villana Pero toda villana nace de la injusticia no es así ? o...