CAPITULO 35
Mikhail
Con una mierda si esto no me gusta, la puerta no cede ante los golpes que damos, las únicas personas que podrían saber el código serían las que están dentro de esas jodidas paredes.
-háblale a William-ordena damien dándole una patada a la puerta
-como es que tardamos tanto en reaccionar?-Luka esta frustrado
Todo lo acontecido los últimos días han sido como una ridícula montaña rusa, creímos que podíamos tener algo con alessa, es demasiado extraño ya que mi esposa se supone es la persona que ame toda mi vida, pero todo desaparece cuando de alessa se trata, con ella la palabra amor toma un significado más profundo y sincero.
Como si mi lugar correcto fuera con ella.
Todo pasa en segundos, la puerta se abre dejando a Piotr Zieliński al que se le borra la sonrisa engreída cuando nos mira, lanza golpes pero no es un rival para una batalla de más de 6 personas contra uno, este tipo es una mierda de mafioso, su ego tan grande solo le funciona para decir que tiene un poco de poder pero todo es una ilusión.
Solo es un idiota que heredo una mafia totalmente en ruinas y con un poco de atención ha sobrevivido. Debió pensar que no estaríamos de su lado, pero no engañamos a nadie desde que ella entro por ese salón, supimos que solo había una opción y era rendirnos ante su presencia, solo que aún hay cosas por aclarar en mi estúpido corazón de mafioso.
Hacemos que nuestra gente se lo lleve, decimos que regresen a la cabaña, no sabemos cómo está la situación, si logramos mostrar que este tipo ya no es un rival entonces podrían parar los ataques por su lado, acatan la orden. Aunque fue demasiado fácil y en esta vida nada nunca es así
Corremos por el pasillo aún más rápido cuando el sonido de detonaciones nos da un escalofrió frio, rezo a todos los dioses que recuerdo en este momento que no sea ella quien sufra pero no sirve de nada.
La puerta donde se escucha todo el ruido es abierta por damien, vemos dos cuerpos en el suelo, pero nuestra mirada esta fija en alessa que esta tirada con la espalda pegada al escritorio, la sangre se desliza por todo su cuerpo sin detenerse.
Pierdo mi mente cuando veo sus ojos casi sin vida, su ropa esta desordenada, uno de los tipos esta con el pantalón abajo y no necesito mas para saber lo que paso, pero ahora mismo lo único que me importa es...
Ella.
Corro como puedo dejando que mis rodillas impacten en el suelo quedando de frente a ella.
-Alessa ,nena mírame- tomo su cara entre mis manos - no te duermas , tienes que abrir los ojos , necesito que me mires , hazlo por favor , te lo suplico no me dejes !
-vayan por ellos, sálvenlos, mi nonna tiene la dirección-tose sangre – protejan a mi familia
-Mi niña , aguanta iremos al hospital ,te pondrás bien y podré castigarte de nuevo -ava grita desesperada
ESTÁS LEYENDO
FÉNIX +21
RomanceElla se enamoro de ellos desde que tenia 8 años pero su hermana los consiguio, las cosas nunca fueron como estaban descritas ,solo los roles eran claros Su hermana era buena Ella era la villana Pero toda villana nace de la injusticia no es así ? o...