CAPITULO 3
Alessa
Estoy tan cansada y el maldito sol que se filtra por las cortinas del pent-house aumenta mis ganas de matar sumando el hecho que sigo sin encontrar una casa que me guste, todas son demasiado pretensiosas o muy pequeñas, si ya se me gusta tener cosas que pueda llamar mías, pero quiero algo que tenga una sensación de hogar, nunca tendré algo parecido ¿pero puedo simularlo cierto? así que entonces tomare el terreno que vi hace dos semanas estaba justo a lado de un rio congelado ,talvez podría morir ahí ya saben algo como una paleta pero definitivamente solo gente exclusiva podría tenerme ,no seria la primera vez que mis extremidades se congelan y alguien decide tomar algo que no es de ellos
"comenzaras de nuevo, buscando lastima? si me lo preguntas es bastante aburrido ver lo patética que eres, de todos modos, no vivirás lo suficiente para ver la casa terminada"
-gracias por el animo eres mi mayor motivación perra fría, me alegro que no tengas que convivir con nadie, no durarías ni dos segundos
"Por favor de las dos, soy la mejor solo que eres demasiado tonta para notarlo, pero no te preocupes cuando llegue el momento te iras "
-Si sabes que también lo harás tu -me rio de ella porque ahora se da cuenta que nos mataran a las dos, estúpida eso es lo que es
Mis pies tocan el suelo frio ,nada como un golpe de realidad observando la habitación parece que no vive nadie aquí ,pero que mas da no me quedare las cosas importantes estarán en mi casa, en dos meses estará terminada tendrá 10 habitaciones ,rustica por fuera como si se tratase de una cabaña con una chimenea en la sala ...Basta les contare más cuando esté terminada ,será una sorpresa para todos, todo estará listo para el día de mi cumpleaños ,conocido como el día que moriré por causa de ellos ,mi hermana solo tiene 3 meses para dejar todo en orden ,para pedir perdón por lo que hizo.
Camino hacia el vestidor tomando una falda de cuadros roja ,un suéter de cuello alto negro junto con unas medias negras, debo apurarme hoy me encontrare con Damien y Mikhail ,claramente ellos no saben que soy yo con quien se reunirán ,esperan un socio comercial que les dará algo que necesitan con urgencia después de lo sucedido en su aniversario , tardaron mucho en darse cuenta que quien mando a matar a mi hermana fueron los polacos ,desde hace mucho tiempo desean tener el poder sobre la producción de drogas en rusia e Italia ni hablemos de las rutas de comercio ,desde que los esposos de mi hermana tomaron el poder de ambas mafias ,se duplico su fuerza nadie es capaz de ser mejor que ellos , su letalidad llego a mis oídos cuando estaba en México ,podría jurar que muchos orinaron sus pantalónes con solo escuchar lo que hace con sus enemigos yo por otra parte pues podemos asumir que tuve demasiados orgasmos con la solo idea de que ellos lo hicieran por mi ,pero vamos a quien quiero engañar yo seria el cuerpo que desmiembran.
Frente al espejo del baño coloco mis pendientes y mi labial rojo favorito ya sabrán porque se parece a la sangre que alguna vez fue mía y no de mis enemigos, pero eso cambio hace bastante tiempo, quisiera revivir esos recuerdos, pero la pequeña Alessa de 5 años aun llora cuando recuerda así que por ella debo dejar todo atrás, de todos modos, el apoyo y la ayuda ya no sirven de nada ni la lastima, si se lo hubieran ofrecido a ella ahora tendría amor y una familia, sobre todo a ellos.
ESTÁS LEYENDO
FÉNIX +21
RomanceElla se enamoro de ellos desde que tenia 8 años pero su hermana los consiguio, las cosas nunca fueron como estaban descritas ,solo los roles eran claros Su hermana era buena Ella era la villana Pero toda villana nace de la injusticia no es así ? o...