CAPITULO 39
ALESSANDRA
Sumergida en una oscuridad obscena es lo que hago, cada pieza, cada palabra no dicha, aquellas que fueron con la intención de lastimar llegan como bucle pero al mismo tiempo respiro una paz como nunca antes.
Me toco una vida difícil ahora lo sé, mientras otros tienen todo en sus manos y lo desperdician, yo quería aunque sea las sobras que los demás decidieran darme, una y otra vez rogando internamente por un poco de atención.
Solo que muy tarde me di cuenta que yo siempre fui el jodido centro de atención, la gente suele odiar a quienes brillan mas que ellos, envidiaron y codiciaron mi espíritu porque en sus miserables vida siempre fui quien podía arrebatarles todo.
Porque aun en un juego donde me querían ver tirada logre vencerlos, demostrando cada día que no importa cuantas trampas me pongan siempre seré mejor que todos.
Me levanto limpiándome las piernas del pasto y la tierra que se adhirieron por estar todo este tiempo sumergida en mi victimismo, tomando un rol que jamás fue mío, soy una sobreviviente mas no una víctima.
-Mamá!-camino por el jardín intentando localizarla
Estos últimos cuatro días no apareció enfrente de mí, se perdió en sus propios demonios, ambas los tenemos y junto a eso una vida llena de dolor.
El pasado solo sirve para saber el porque del presente, no debe encadenarnos, es una mera herramienta para vivir en base a experiencias.
-por fin te decidiste?-susurra detrás de mi asustándome
- porque apareces así? Podrías matarme enserio -coloco mi mano sobre mi pecho- dónde estabas?
-mirando-habla con su mirada perdida
La tierra se sacude sin poder sujetarme a nada, debajo de mi mano en mi pecho se siente un dolor que me hace sujetar la tela blanca con fuerza, siento que no puedo respirar, mis ojos no enfocan a la mujer que no se perturba por la que pasa a nuestro alrededor.
-que esta pasando?!- balbuceo presa del dolor
-estas comenzando a morir- sus manos las entrelaza detrás en su espalda
- ahora?!-asiente y todo se detiene unos pocos minutos después
a mi alrededor parece que todo esta por colapsar, el piso tiene grietas demasiado grandes, el árbol parece a punto de caer, la mansión muestra las ventanas rotas, también está por caer.
-tal vez solo fue el susto que me diste-sobo mi pecho porque siento como corrientes eléctricas-no tienes miedo?
-de ti?-comenta confusa
-no de mí, de que todo esto desaparezca? Donde iras si todo cae?
Porque yo si tengo miedo, por ti, perderé a mi madre por segunda vez, solo que en esta ocasión dolerá mucho más, porque no me lastimaste, porque ya te perdoné, entendí que nadie te enseño a ser madre, hiciste lo que pudiste aunque no fuera lo mejor, lo intentaste pero perdiste la batalla contigo misma.
ESTÁS LEYENDO
FÉNIX +21
RomanceElla se enamoro de ellos desde que tenia 8 años pero su hermana los consiguio, las cosas nunca fueron como estaban descritas ,solo los roles eran claros Su hermana era buena Ella era la villana Pero toda villana nace de la injusticia no es así ? o...