💀CAPITULO 32💀

1.9K 150 7
                                    

CAPITULO 32

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 32

ALESSA

Antes de ese momento, la canción termino la gente siguió aplaudiendo agradezco haciendo una reverencia, levanto la cola de mi vestido que me ayuda a colocar de nuevo matt, intenta hablar, pero me alejo rápidamente con la excusa de que debo retocarme el maquillaje de nuevo.

Entro al baño de mujeres aparentemente vacío, enjuago el sudor de mis manos y mojándome en el proceso un poco el cuello, intentando bajar mi ritmo cardiaco, mi cabello se mantiene en su lugar gracias a los estilistas.

Observo la imagen que me recibe, es lo mejor que pude hacer para lucir bien, percibo movimiento por el rabillo del ojo, la puerta se cierra, una chica con pantalón y sudadera se coloca a mi lado lavándose las manos, tiene golpes en la cara, una venda cubre su cuello.

-supongo que no es una coincidencia-deslumbro una sonrisa

-nada lo es – sacude sus manos su cabello no me permite ver del todo su cara

-enemigo? -me recargo sobre el lavabo

-No o por lo menos no de los que crees-me sorprendo al ver su cara cuando me mira colocándose en mí misma posición

A pesar de los golpes que llenan su rostro, puedo ver la hermosura que es surreal, una mirada que te hace perderte en ella, esta mujer es el ser mas hermoso que he visto, no es que no me considere bonita, pero ella lo lleva al siguiente nivel, es como una muñeca.

-tu eres mas hermosa-cruza sus brazos, la miro con interrogación-soy buena leyendo a la gente, pero no perfecta

Tiene una tristeza que puede sentirse demasiado cruda, no se lo que le paso, pero sé que le dolió.

-sé que sabes quién soy, pero dime ¿quién eres tú? -mira en dirección a la puerta-te está siguiendo alguien?

-Si, pero eso no es lo importante, vine aquí porque quería decirte que hay italianos y polacos entrando por túneles a rusia, no sabes de esto porque fue tu hermana quien los ha estado construyendo desde que llego

-que? -exclamo-como lo sabes? ¿Eras su aliada?

-mírame muy bien alessa recuerda quien soy- su mirada me deja atónita porque me recorre un miedo profundo cuando esos ojos se vuelven gélidos

-Tu estabas encerrada en la torre-señalo y asiente- pero no es solo eso cierto?

-No, yo soy Ángel o por lo menos así me conocen, cuando eres un hacker el anonimato lo es todo, debes tener cuidado tu hermana es estúpida pero no del todo-se da la vuelta caminando hacia la puerta, sujeta el picaporte, pero la llamo.

-porque ayudarme? ¿Quieres algo a cambio? -musito haciendo que ladee su cabeza en mi dirección.

-siempre me has agradado alessa, admiro a las personas rotas que saben mantener sus piezas, de alguna manera siento que te lo debo, a todas esas personas, estaré aquí unos días, luego me iré tan pronto pueda.

FÉNIX +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora