💀CAPITULO 48💀

1.5K 85 12
                                    

CAPITULO 48

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 48

ALESSA

No pudimos seguir hablando por la presencia de Cora, la cual jugo por un rato mas con ángel, ahora esta sobre sus piernas, termino sentada en el suelo cargando a Cora. Acaricia su cabello distraídamente observándola en detalle, viendo el ritmo de sus respiraciones. Quiero tanto saber que paso con ella, por qué el mundo se empeña en dañarnos, acaso no merecemos por lo menos vivir en paz?

-has pensado como es fácil manipular a una niña tan pequeña?-pregunta de la nada

Algo me dice que la pregunta no es para mí, ambas sabemos que es demasiado fácil, aunque por lo menos yo nunca me rendi en totalidad en los caprichos que se me pidieron, la conciencia que construí se aferro a la realidad.

-que quieres decir?-Liam le contesta

-a pesar de que los niños son sinceros con sus respuestas, no tienen tantos miedos o limitaciones como los adultos, son fáciles de manipular ya que la visión de lo bueno o malo aun no se ha desarrollado, para ellos todo se basara en lo que se les enseñe. Por ende si yo le digo que matar es natural, le hago que realice este acto, con el tiempo su moral no será tan "normal"-ni una sola vez despega la mirada de Cora-la mejor forma de tener ejércitos imparables es criarlos.

Las ultimas palabras las escupe con odio, su cuerpo completo se tensa, sus preguntas y planteamientos son válidos, ellos podrían no entenderlo ya que en la Bratva se respetan a los niños y mujeres en su mayoría, obviamente mucho depende de si están involucrados directamente o no, un poco moralista para ser una mafia, pero para ellos son reglas que vienen recientes del padre de damien.

-debería asustarme el que tengas a mi hija en tus brazos y hables de eso?-Andrey la analiza

-no, porque si quisiera matarlos ya lo habría hecho, parece que no seria capaz, pero soy mas de lo que ven, solamente me dieron el disfraz perfecto para que ustedes no lo esperen-aclara-de todos modos volviendo a lo que nos interesa, les entregare a su padre y ustedes solo deben matarlo

-a veces quiero matarla-susurra demasiado alto Mikhail

-normal en la gente, suerte con eso-ángel no se perturba tan fácil-no puedo acompañarlos, pero se que pueden hacerlo solos, son fuertes, mas aun cuando tienen la motivación principal.

-que ganas de esto?-damien recarga sus codos en sus rodillas y su cabeza en sus palmas-nada es gratis

-ustedes se deshacen de esa escoria y se viven en paz-nos mira a cada uno- el precio por todos mis favores los cobrare en su momento, no deben preocuparse sus vidas no están en la ecuación.

-la tuya?-pregunto sabiendo la respuesta

La misma falta de luz en sus pupilas es la que veía cada mañana por años, la soledad adherida a su corazón, su determinación solo es por un mero impulso de enojo, no de querer ser feliz, ella quiere irse de este lugar sin arrepentirse.

FÉNIX +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora