Capítulo 14: Ahora tengo coraje.

94 18 26
                                    

-Mira, Angie, mira quién está aquí-exclamó Mirian a Ángela.

-¡Oh! ¡Pero si es la arabita Waliyhita!-dijo Ángela.

-¡Oh, Angie, cuidado! ¡Se va a poner a llorar!-gritó Lucía, haciendo pucheros.

Todas las chicas A, Daniel incluido, estallaron en carcajadas, todas, menos Irene.

Harry me puso tras él, de forma protectora. Pero, estas últimas 2 semanas, había desarrollado coraje y me puse enfrente de Ángela, cara a cara con Ángela.

-Escúchame, Barbie, o me dejas en paz o te cojo todo el maquillaje del mundo y te lo meto por el culo-exclamé yo.

-Uuuuuhhh... La niñita se a vuelto malota-dijo Mirian, poniendo la voz que le pones a un bebé.

-Como no te calles, te pego una paliza tan grande, que acabas en la UCI de urgencias del hospital.

-Claro, claro-dijo Ángela, poniendo los ojos en blanco.

-Oye, que eso también va por ti, Angelita.

-Chicas, que haya paz-exclamó Liam.

-No te metas, estúpido inglés-dijo Daniel.

-¿Ese chico es tu exnovio, el racista ese?-me susurró Harry.

-Sí.

-Va a ver lo que es una pelea.

Él se acercó a Daniel y le dijo:

-Quien no se tiene que meter eres tú, estúpido español de mierda.

-¿Qué me has dicho?

-Ahora, encima de maleducado, eres sordo. Perdona, abuelito, te ha dicho ESTÚPIDO ESPAÑOL DE MIERDA-le dije, vocalizando bien.

-Oye, Waliyhita, se llama sarcasmo. Aunque, es obvio que, con lo tonta que eres, no lo sabías-exclamó Mirian.

-Mira quién fue a hablar, la que creía que embellecer España era para hacer cambios de imagen.

-Eso solo pasó una vez. Y tú eres la que me dijo que Raúl estaba por Gema-exclamó Mirian.

-Y tú fuiste tan tonta como para creértelo.

Niall comenzó a reírse.

-Muy buena, Waliyha-me dijo Niall, chocándome los 5.

-Escuchadme, chicos y chicas, u os calláis y no os volvéis a meter con alguna de ellas, o ya veréis.

-¿El qué vamos a ver? ¿Cómo te ponen en ridículo con tanto maquillaje? Parece que habéis salido de la universidad del payaso-les dijo Harry.

-Es verdad, chicos. El circo se ha ido de la ciudad sin vosotras-añadió Niall.

-Vais a ver lo que es bueno-exclamó Daniel, urgando en su mochila y sacando un revolver y una pistola más grande. Apuntó a Niall con el revolver y a Harry con la pistola más grande-. ¿Últimas palabras?

Ya sé que este capítulo es muy psicópata y que no os esperabais esto de Daniel. Intentaré subir capítulos pronto. Por favor, votad y comentad, ¿qué creéis que pasará? ¿Daniel les disparará o se frenará en el último momento? Ya lo sabréis en el próximo capítulo.

All The Love,

Sainy Tomlinson.

P.D. Os dejo una foto de Ángela.

Forever & Always {H.S} (Saga Hally libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora