Capítulo 48: Viaje a Inglaterra (Antepenúltimo capítulo).

49 10 144
                                    

Habían pasado 3 días desde que llevé a Niall a la clínica, después de haberse apuñalado. Todavía no entendía por qué, qué razones le habían llevado a casi ver la muerte. Seguía inconsciente, así que no se lo podía preguntar, obviamente. Harry y yo no habíamos podido hablar en esos tres días, ya que estábamos ocupados con la mudanza a Inglaterra. Decidí escribirle por Whatsapp.

Wal Swift: Holii, amor, sorry por no haber podido hablar contigo, pero... Ya sabes lo que le ha pasado a Niall :(.

Él me contestó al minuto siguiente.

Harreh Stylessss❤️: No importa, amor. Lo entiendo... Encima con la mudanza y todo no hemos tenido tiempo de hablar.

Wal Swift: Exacto.

Harreh Stylessss❤️: Y qué haces?

Wal Swift: Estaba leyendo en Wattpad una novela :( me ha partido el corazón el final :(

Harreh Stylessss❤️: Cuál era?

Wal Swift: My last second, de Darlis Stefany :(.
¡¡¿¿Por qué tiene que acabar así??!!! No he podido parar de llorar en todo el día.

Harreh Stylessss❤️: Oh :(.

Wal Swift: Si :"(. ¿Qué haces tú?

Harreh Stylessss❤️: Nada, cuidando de Ernie y Dotty.

Wal Swift: Awwwww 😍😍😍.

Harreh Stylessss❤️: Lo sé, son adorables.

Wal Swift: ¡¡Diles holaaa de mi parte!!

Harreh Stylessss❤️ está grabando un audio...

A los pocos segundos recibí el audio. Lo escuché.

-¡Holaaaaaaaaa!-gritaron Ernie y Dotty en el audio.

Wal Swift: ¡¡OMG!! Hola, bebés hermosos. Harry, ¿me envías una foto tuya?

Harreh Stylessss❤️: Claro, ¿para?

Wal Swift: Para una cosilla u.u ¡ya lo verás!

Harreh Stylessss❤️ te ha enviado una imagen.

La abrí. Estaba taaaaan sexy. Rápidamente, la puse de perfil y cambié el estado por ¿Mi única razón para sonreír? Harry Edward Styles, mi bestia en forma de Ángel.

Harreh Stylessss❤️: ¡¡OMG!! ¡¡Te quiero Wal!!

Wal Swift: Yo mucho más, Harreh.

Harreh Stylessss❤️: Para que conste, lo de Harreh Stylessss❤️ me lo puso Louis y ahora no sé cómo cambiarlo, porque ha hecho algo raro en mi móvil.

Wal Swift: Lou es así. ¿Hablamos luego? Es que quiero seguir leyendo en Wattpad.

Harreh Stylessss❤️: ¡Claro! ¿Me das tu Wattpad, por cierto?

Wal Swift: Sip, es @WhiteHorse94. ¿Y el tuyo?

Harreh Stylessss❤️: El mío es @HarrehSexyBajaBragas.

Forever & Always {H.S} (Saga Hally libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora