EXTRA: Recuerdos como dagas en mi corazón.

56 8 179
                                    

ATENCIÓN:

Antes de nada, quería deciros que he cambiado el nombre a Waliyha, ahora se llama Waliyha Valeria, no Waliyha Sabina. Mis razones son que odio a Sabina (la persona por la que llame así a Waliyha) y he decidido poner el nombre de mi gemelita así que, espero que os guste el cambio. Sobre todo a ti xx_Diente_de_Leon_xx .

Trisha:

28 de julio de 1988:

-¡Mamá, soy demasiado mayor para hacer lo que quiera! ¡Tengo 19 años! ¡Déjame vivir la vida!-grito, realmente furiosa.

-¿Tu forma de vivir la vida es irte a España con tu "novio"?-pregunta mi madre, haciendo comillas con los dedos.

Odio que mi madre no acepte mi relación con Yaser. Ella piensa que es un yonqui, cuando media ciudad está por él.

-No es mi "novio", es mi novio. Yo le quiero a él y él me quiere a mí, ¿no es eso suficiente?

-¡Qué insulsa eres!-grita ella, en su lenguaje antiguo-. Te crees que si ahora no te dejo ir y no volver a hablar con ese chico, se acabará el mundo y no es así.

-¡No puedes obligarme! ¡Ya soy mayor de edad y es mi vida! ¡Hago con ella lo que quiero!-grito, mientras cojo la bolsa con mis pertenencias-. Adiós, mamá.

Salgo por la puerta, enfadada, y cierro de un portazo, mientras me adentro en el coche de mi novio.

-¿Cómo se lo ha tomado?-pregunta, arrancando el coche.

-Como esperaba, mal.

Él arranca y se dirige al aeropuerto. Suspiro. Será un viaje MUY largo.

*******************

30 de julio de 1988:

Ya habían pasado dos días, pero todavía no había rozado el mar así que Yaser me prometió que hoy bajaríamos al mar. Por eso ahora, a las 11, me estoy preparando para bajar a la playa.

-Hola, amor-dice Yaser, dándome un suave beso.

-Hola, ¿ya estás preparado?

-Sí ¿y tú?

-Sí-contesto, dándome la vuelta.

Él me mira, con las pupilas dilatadas.

-Wow, Tris, ese biquini te queda de muerte. ¿Es que quieres matarme?

-Algo así-respondo, antes de darle un beso.

-Te amo.

-Yo más, ¿no lo habías notado, bobo?

Después de un rato coqueteando, salimos del apartamento y nos vamos a la playa. Colocamos las hamacas y nos sentamos, cuando una chica rubia se nos acerca.

-Hola, ¿habéis visto una toalla morada, con topitos azules?-pregunta ella.

Nosotros negamos.

-No sois de aquí, ¿no?-afirma ella.

-No, somos de Inglaterra-contesta mi novio.

Forever & Always {H.S} (Saga Hally libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora