Harry me apretó aún más la mano. Ya ni la sentía, pero no la retiré. Ojalá hubiera tenido a mi lado a Harry cuando detectaron cáncer a Safaa, o cuando yo creí que había muerto.
-Señora, hemos pensado en operar a su hijo y, al abrirle la cabeza, ver el líquido y la tela y ver si tiene cura-dijo el médico.
-Vale-exclamó Johannah.
El médico se fue.
Harry y yo estábamos sentados en la cama que mi novio había estado todo ese tiempo. Johannah y Eleanor estaban en la que había ocupado Louis, llorando a mares.
-Recuerdo cuando era mi pequeño bebé de ojos grandes y celestes-exclamó Johannah, acurrucada a Eleanor y llorando-. Cuando, los días de tormenta, venía a mi cama y me decía Mamá, tengo miedo. Le abrazaba y dormíamos juntos.
-¡Qué momentos debieron de ser aquellos! Me estoy imaginando la situación-dijo Eleanor.
-Si que lo eran.
Mi novio agarró su iPhone y abrió los contactos.
-¿A quién vas a llamar?-pregunté.
-A Zayn, supongo que todos estarán en la misma casa, esperando noticias-contestó Harry, poniéndose el móvil en la oreja-. Hola, Zayn. Sí, nos han dado noticias. Dicen que, cuando era pequeño y se golpeó la cabeza la primera vez que se desmayó, se le soltó un líquido que provoca que una tela que tenemos que hinche y acabe por presionar contra el cráneo, pero eso ocurre cuando le dan cambios de humor. Cuando la tela presiona contra el cráneo se desmaya porque el líquido se junta con una cosa que tiene la tela y va a parar al cerebro. No saben si tiene cura... Ya sé que es chungo... Bueno, hablamos más tarde. Que sí, que si nos dicen algo más os llamo. Adiós-y colgó.
-Bueno, ahora, a esperar-dijo Eleanor, secándose las lágrimas.
Miré a Harry. Ya le habían quitado la venda dela cabeza, aunque seguía teniendo la venda/escayola de la mano, que estaba conectada a un aparato que hacía que no saliera tanta sangre.
-Harry, tranquilo, todo va a salir bien-le repetí por milésima vez.
-Jope, Waliyha, llevas repitiéndome eso todo el rato y no está pasando así que ahórrate las palabras. No sabes lo que es que tu mejor amigo esté en el hospital y que encima te digan que tiene una cosa que no tiene cura.
Los ojos se me llenaron de lágrimas y salí corriendo. Harry reparó de su error y, todavía no sé cómo, me siguió mientras me llamaba y se disculpaba, pero no me paré, seguí corriendo. Seguí corriendo, hasta que no supe dónde me encontraba y paré.
Desorientada, me subí a un acantilado y pude ver que me encontraba frente al mar. Al mirar a la derecha, me encontré con el famoso banco frente al mar, donde conocí a Harry. Harry. Otra vez pensando en él, pero me le tengo que sacar de la cabeza.
Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta de que Alex se había sentado a mi lado.
-Hola-me dijo él.
EddieTambiénPiensaQueAlexEsUnAcosador: Este chico es muy acosador, ¿cómo te ha encontrado?
Waliyha: No sé, la verdad.
-Hola, Alex.
-¿Qué haces aquí?
Me giré hacia él y vi que tenía una cicatriz en la nariz y una vendita puesta un poco más abajo de la cicatriz.
-¿Qué te ha pasado?-preguntó.
-Ehhh.... Mi... Hermano.... Me ha... Golpeado con el balón-balbuceó él.
-Alex, dime la verdad, ¿fuiste tú el ebrio que me atacó el otro día? ¿Y el que pegó a Harry?
-¿Q-qué? ¿Estás loca?
-No, Alex, dime la verdad.
-Definitivamente, ¡estás loca, Waliyha!-gritó Alex, levantándose.
Yo le imité y le agarré de un brazo, obligándole a mirarme a los ojos. Pero él, me agarró de la cintura, me dio un suave beso en los labios y me empujó acantilado abajo.
-¡Hasta la vista, Waliyha!-fue lo último que oí antes de caer al agua y perder el sentido.
Holaaaaa, espero que os haya gustado. Esta vez, sí que sí, no me matéis.
Pues este es el segundo cap del maratón iré subiéndolos poco a poco si, si no puedo acabar hoy, acabaré mañana y si mañana no acabo, pues pasado mañana, pero tendréis vuestros 10 caps de maratón.
Este cap me gustaría dedicárselo a mi hermana Luna1Dtomlinson . Mi Lunitta, que me quiere matar cada vez que lo dejo con intriga y yo la quiero matar por lo que ha puesto en su nove. He acabado con el corazón roto en mil pedazos.
All The Love,
Sieny Tomlinson.
ESTÁS LEYENDO
Forever & Always {H.S} (Saga Hally libro #1)
Fanfic"Siempre he estado meditando sobre determinadas cosas. ¿Por qué la gente se balancea, si saben que si se caen, se pueden partir la crisma? ¿Por qué esquían, si saben que se pueden romper la pierna e, incluso, se pueden morir? ¿Por qué se enamoran, s...