-Pues verás, hija, cuando tu padre y yo nos casamos, intentamos tener un niño o una niña, pero yo no lograba quedarme embarazada. Después de unos 2 años intentándolo, fuimos al médico, porque no lograba engendrar un bebé. El médico nos dijo que tu padre tenía unos espermatozoides vagos y que no eran compatibles con mi útero. También, nos dijo que mi útero era hostil. Como no podíamos tener hijos, decidimos adoptarlos. Así que, contactamos con familias que tenían intención de llevar a sus hijos a orfanatos. Contactamos con una familia árabe que iba a tener una niña y decidieron que nos darían a los niños que tuvieran. Varios meses más tarde, nació la niña y nos la dieron, con la condición de que le pondrían al bebé su 1er apellido y ellos elegirían su 1er nombre. Nosotros aceptamos y llamamos a la niña: Waliyha Valeria Malik García. La niña creció con el pelo negro, ojos negros y con la piel una mezcla de tez blanca y árabe. Varios años después, esa misma familia tuvo otra niña y nos la dieron, también, pero con la misma condición. La llamamos Safaa Helena Malik García.
Yo me quedé estupefacta. ¿Era adoptada?
-¿Soy adoptada?
-Sí-dijo mi madre, asintiendo con la cabeza.
-Entonces, ¿yo soy Waliyha Valeria y Helena se llamaba Safaa Helena? Lo que no logro comprender es, ¿por qué me llamáis Val y no Waliyha?
-Porque te queríamos llamar Valeria y por eso te llamamos Val. Ya que ya te has enterado de todo, ¿quieres que todos te llamemos Waliyha?
-Me da igual, mamá.
-De acuerdo, Waliyha.
Subí a mi cuarto, arranqué el papel en el que ponía Valeria e hice uno nuevo que ponía Waliyha. Nuevo nombre, nueva vida. Ya no era Valeria Malik García, ahora era Waliyha Malik García.
El fin de semana se me pasó volando. En un abrir y cerrar de ojos, ya era lunes.
-¡Waliyha! ¡Es hora de levantarse!-gritó mi madre desde abajo.
Me desperté y la mañana pasó como siempre. En clase, me encontré a Sofi y me dijo:
-Amiga, me he enterado de lo de tu nuevo nombre, Waliyha.
Entonces, Daniel y Diego se acercaron.
-Hola, Sofi. Hola, WELIYHA-dijo Diego, remarcando el WELIYHA.
-Diego, no es Weliyha, es Waliyha-exclamé yo, corrigiendo a Diego.
-Vale, vale, Weliyha-dijo Diego, volviendo a decir mal mi nombre.
-Bueno, Sofi, D.A, ¿venís con Diego y conmigo dentro?-pregunté yo.
-Claro.
-Daniel, Sofía, Weliyha, ¿qué quieréis hacer?
-Quiero hacer puenting-dijo Sofi.
-¿Qué? ¿Puenting?
-Sí, puenting. Mi primo Álvaro dijo que te da un subidón, al hacer puenting.
-¿Y cuántos años tiene tu primo Álvaro?
-Tiene 28 años, ¿por qué?
-Porque es mayor de edad y nosotros solo somos unos adolescentes-le respondí yo a mi mejor amiga.
-Bueno, Weliyha, da igual la edad que tengamos. Encima, Álvaro tiene más que perder.
-¿Por qué?
-Porque Álvaro tiene a sus padres, a sus 2 hermanas, a su mujer y a su hijo de un añito, Xavier.
-Exacto, Weliyha.
-Diego, por 5ª vez, mi nombre es Waliyha, no Weliyha.
Entonces, la profe de inglés entró en la clase y nos sentamos en nuestros pupitres.
Durante las clases, todos los profes me llamaron Waliyha, ya que mi madre llamó al insti para avisar sobre sobre mi nuevo nombre. Lo malo fue que había un grupo de 4 chicas llamadas Las chicas A y estaba formado por: Ángela(la líder del grupo), Lucía(la mejor amiga de Ángela), Mirian(la hermana de Ángela) e Irene(la más buena de Las chicas A). El caso es que, desde que llegué nueva, les he caído mal, porque Ángela estaba enamorada de Daniel Augusto, mi novio. Ahora se enteraron de que, en realidad, soy árabe y de que me llamo Waliyha, y empezaron a insultarme, es decir, a ser racistas. Bueno, todas menos Irene, que era una gran amiga, sobre todo en estos momentos.
Al finalizar las clases, como bien predijo Sofía, fuimos a hacer puenting. Lo que no sabíamos es que nos íbamos a encontar a Jennifer Lawrence, allí al lado firmando autógrafos, junto con Josh Hutcherson.
WHAT? ¿Val es adoptada y se llama Waliyha? ¿Qué ocurrirá haciendo puenting? ¿Algún arnés se romperá y se caerán o conocerán a alguien? Lo sabréis en el próximo capítulo.
Bueno, pues este es el 1er capítulo de un maratón de 2 capítulos. Lo siento, pero no tengo tiempo. Besitos.
1/2
ESTÁS LEYENDO
Forever & Always {H.S} (Saga Hally libro #1)
Fanfiction"Siempre he estado meditando sobre determinadas cosas. ¿Por qué la gente se balancea, si saben que si se caen, se pueden partir la crisma? ¿Por qué esquían, si saben que se pueden romper la pierna e, incluso, se pueden morir? ¿Por qué se enamoran, s...