Character Ask-Marie Styles

49 8 37
                                    

Este Character Ask es de dreamlymarie

Para Harry:

Marie: ¿En dónde me habías visto antes?

Harry: Me acuerdo como si fuera ayer, dimos un concierto en un colegio al final de la calle de nuestro barrio y tú eras la chica que llevaba una pancarta que decía: «Harry, bebé, fóllame, hasta que acabemos sin sentido».

Marie: Sip *sonríe orgullosa*

Para Liam:

Marie: Quiero abrazarte durante dos horas, ¿me dejas?

Liam: ¡Claro! *se levanta de la silla y abraza a Marie con fuerza*.

Para Louis:

Marie: ¿Me dejas tocar tu trasero?

Louis: Hey, paso a paso, pequeño saltamontes. ¿No sería mejor quedar y ver cómo va evolucionando esta relación?

Marie: Por mí, genial.

Louis: Pero aún así, no podrás tocar mi trasero. Este precioso trasero pertenece a la escritora, Sieny.

Para Niall:

Marie: ¿Alguna vez cuidaste a Theo como si fuera tu hijo?

Niall: Todas las veces, le quiero como a un hijo.

Marie: ¿Sabías que tienes la sonrisa más bonita del mundo y que la rubia estaba ciega y no veía tu perfección?

Niall: Muchas gracias *da una media sonrisa y, antes de que Marie pueda reaccionar, salta a sus brazos, abrazándola con fuerza* Muchas gracias *el sollozo le lleva al llanto y acaban ambos abrazados y Niall llorando*

Para Zayn:

Marie: ¿Cómo reaccionaste cuando viste a Waliyha?

Zayn: Fue extraño, porque yo cuando la vi sentí que la conocía de algo, no sabía de qué.

Marie: Y luego te enteraste de que es tu hermana.

Zayn: Exacto.

Para Waliyha:

Marie: ¿Qué sentías realmente por Daniel?

Waliyha: Dani era mi mejor amigo, y lo sigue siendo, pero cuando comenzamos a salir creía que era un juego, una broma porque éramos muy buenos amigos. Más tarde, me comenzó a parecer tierno, amable, como los chicos de las novelas, pero yo quería al misterioso chico del asiento trasero, así que tenía planeado dejarle, pero cuando me insultó ya cortamos así que... No me hizo falta hacerle daño, aunque él me lo hizo a mí.

Marie: Oh, comprendo. Y ese chico del asiento trasero era Harry, ¿verdad?

Waliyha: Sí *sonríe* era mi bello Harry.

Para Alex:

Marie: ¿Por qué eres tan malvado?

Alex: No soy malvado, solo que siempre intento conseguir lo que quiero.

Marie: Te tengo un asco... Así que mejor que pase Theo.

Para Theo:

Marie: ¿Cómo reaccionaste cuando la malvada Waliyha te descuidó?

Theo: ¡No llames mavada a la tía Walia! ¡No fe su cupa! ¡Fui yo, que soy un tobellino!

Marie: Vale, lo siento, pero cómo reaccionaste o cómo ocurrió aquello.

Theo: Tía Walia etaba intentando habar con el tío Neil y yo etaba con mi carrito. Fui a una pate donde el suelo etaba mojado, pero no lo vi y me di conta la etantería.

Marie: Oh :( ¿y ya estás mejor?

Theo: ¡¡Tí!!

Para la (bella) escritora:

Marie: Hi, Sainy Tomlinson.

Sainy: Hi, Marie Styles.

Marie: ¿Cuál es tu secreto para hacerme llorar?

Sainy: *ríe* no tengo ningún secreto, es solo que pongo mucho drama, porque mis novelas son así y el drama produce el llanto.

Forever & Always {H.S} (Saga Hally libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora