Capítulo 45: Feliz año.

64 11 150
                                    

Me desperté, varios días después. Miré a mi alrededor. Estaba en una habitación extraña, tumbada en una cama. Lo único que recordaba era una bestia en forma de ángel salvándome de los Christians de Jace, Christian y Logan. A mi lado, se encontraba un dormido Harry sentado en una silla.

Intenté abrir la boca para hablar, para decir lo que sea, pero nada salió de mi boca. Era como si todo el aire de mis pulmones se hubiera extinguido, solo sentía el aire que el tubo que tenía en la nariz me daba. Me dolía toda la cara y varias partes del cuerpo.

Entonces, una enfermera entró.

-Me alegra saber que ya te hayas despertado, cariño-dijo la mujer, sonriendo-. Estaban todos muy preocupados. Soy Helen.

Sonreí e intenté incorporarme, pero no pude.

-Descansa, te has dado golpes importantes-exclamó ella-. Tienes un buen novio.

Señaló con la cabeza a Harry.

-No es mi novio-contesté, como pude, ya que la falta de oxígeno me lo impedía.

-Bueno da igual. Se preocupa mucho por ti. Ha estado a tu lado estos últimos 6 días. No se ha separado ni un minuto.

Observé a Harry, quien seguía durmiendo. La verdad es que estaba muy adorable durmiendo.

-Bueno, te dejo descansar. Si necesitas algo, avísame-y se dirigió a la puerta.

-¡Helen!-ella se giró-. Sí es mi novio y le quiero.

Helen sonrió y se marchó. Entonces, con el ruido de la puerta, Harry se despertó. Lo primero que sus ojos captaron, fue mi rostro y eso provocó que los abriera mucho y que se acercara a mí con rapidez.

-¡Waliyha! ¡¿Qué tal estás?!

-Como una Deblyn pero aparentaré que bien.

Él rió.

-Me has dado un susto tremendo. Me habría gustado matar a esos idiotas, pero escaparon.

-Gracias por haberme ayudado.

-No hay de qué. Siempre te salvaré.

-Harry-él me miró-. ¿Recuerdas que te dije que me tenías que demostrar que me amabas para poder volver contigo?

Él asintió.

-Pues después de lo del otro día... He comprendido que puedes usar esa furia para protegerme y no contra mí. He comprendido que tenía miedo, pero que te amo más que a mi propia vida.

-Entonces... ¿Me perdonas?

-Sí, Harry te perdono.

Él se acercó a mi y me besó.

-Gracias por perdonarme. Te quiero tanto, Waliyha Valeria Malik.

-Y yo a ti, Harry.

Entonces, llamaron a la puerta y Zayn apareció tras ella.

-Wal-dijo, antes de abrazarme-. Te juro, Wal, que mataré a esos gili****** que te hicieron esto.

-Te quiero, Zayn.

-Y yo a ti, Wal.

Después de los típicos reencuentros familiares, acabé a solas con Harry.

-¿Qué día es hoy?-pregunté, de repente.

Forever & Always {H.S} (Saga Hally libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora