Capítulo 12: Estúpido Racista.

139 16 40
                                    

Mi novio me había dicho árabe de mierda. No podía reaccionar. Lo único que hice fue romper a llorar y volver al lado de mi, ahora, mejor amigo.

-¿Qué te ocurre, Waliyha?-me preguntó Harry, con su hermoso acento británico, al verme llegar llorando.

-¡Mi exnovio es un estúpido racista!-grité yo, destrozada.

-Tranquila, Waliyha. Vamos a ver a alguien con quien te vas a partir de la risa, ¿vale?

-Vale.

-Bien-exclamó él, enseñando los hermosos hoyuelos que se le forman al sonreír.

Harry me metió, junto con Niall, Liam, Eleanor, Johannah y Zayn, en la habitación de Louis. Entonces, vimos al ojiceleste, contándole algo al doctor. El chico estaba partiéndose de risa, mientras le preguntaba a Louis que si era verdad, y Louis asentía con la cabeza.

-¡Louis!-se le escapó a Harry, al ver a su mejor amigo, con la cabeza vendada y conectado a un montón de aparatos que hacían ruidos extraños.

Louis giró la cabeza hacia Harry y dijo:

-¡Ah! Hola, Harry. Hola, Niall. Hola, Liam. Hola, Zayn. Hola, Eleanor. Hola, Waliyha. Hola, mamá.

Johannah se acercó a su hijo y le dio un gran abrazo y un gran besazo en la mejilla y en la frente.

-¿Qué tal mis enanos?

-Muy bien, están en casa. De quien estábamos preocupados era de ti.

Eleanor se acercó a su novio y se besaron.

-Te quiero-exclamó Eleanor, abrazando a su novio.

-Y yo a ti.

Harry, Niall, Liam y Zayn se tiraron, prácticamente, encima de Louis. Todos se sentían intensamente felices.

-¡Ay! ¡Ay! ¡Chicos, me hacéis daño!-gritó Louis, poniéndose las manos en las costillas.

Los 4 chicos se apartaron rápidamente y Louis se retorció de dolor.

-Chicos, debéis comprender que se ha roto 2 costillas y le duelen-exclamó el doctor.

-Lo sentimos mucho, Lou-exclamó Harry.

-No pasa nada.

Louis estuvo allí una semana más, ingresado. Cuando salió, ya hacía una semana desde que había comenzado las vacaciones de Semana Santa, por lo que, no había visto a Dani desde el día en que el estúpido racista me había insultado.

Estuve con los chicos y resultaba que tenían una banda formada por Harry, Liam, Louis, Niall y Zayn, que no tenía nombre todavía.

-Chicos, ¿cómo creéis que podemos llamar a la banda?-preguntó Niall, de pronto.

-¿Qué os parece The British Music?-exclamó Liam.

-No, no queda bien.

-Chicos, ¿qué os parece...?-comenzó a decir Niall.

-Ni se te ocurra decir Niall and the potatoes-exclamó Harry.

-Vale, no lo digo-dijo Niall.

-Chicos, ¿qué os parece Five Stars?-sugirió Eleanor.

-No, muy cursi-exclamó Zayn.

-Chicos, ¿qué os parece One Love?-preguntó Harry-¿O One Direction? Ya que tenemos que ir en UNA DIRECCIÓN.

Todos le miraron alucinados.

-¡Nos encanta!-gritaron los otros chicos.

-Me he enamorado One Direction-exclamó Niall.

-¡Qué gran nombre!-grité yo.

Entonces, Liam se acercó a una mesa que había en el garaje de Harry y escribió en un papel One Direction.

-Y la abreviatura podría ser 1D-exclamó Louis.

-Así que, chicos, ya tenemos el nombre: One Direction, la abreviatura: 1D y los participantes: Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik-dijo Liam, leyendo lo que había apuntado en la hoja-Falta poner nuestras edades, hermanos, padres y dirección. Toma, Harry, escríbelo tú.

Harry agarró la hoja y se apoyó en la mesa.

-A ver, edades. Harry: 17 años, Liam: 17 años, a punto de cumplir 18; Louis: 19 años, casi 20, Niall: 17 años, casi 18; y Zayn: 18 años. Ahora, hermanos.

-¿Todos tenéis hermanos?

-Sí. Harry tiene 1 hermana. Liam tiene 2 hermanas. Louis tiene 6 hermanos. Yo tengo 1 hermano. Por último, Zayn tiene 3 hermanas-exclamó Niall.

-¡Cuántos hermanos tenéis!

-Díselo a Johannah, con respecto a la familia de Louis-dijo Liam.

-Chicas, ¿podéis venir un momento?-exclamó Zayn, asomándose por las escaleras.

Perrie, Sophia y Demi aparecieron en el garaje. Perrie se fue con Zayn, Sophia se fue con Liam y Demi, con Niall.

-Chicas, os tenemos que dar una noticia-exclamó Liam, dándole un codazo a Harry en las costillas, para que se girara.

Harry se giró y me miró a los ojos, con sus preciosas esmeraldas, y enseñándome sus hermosos hoyuelos, con los que me derrito, al verlos.

-Waliyha Valeria Malik-empezó a decir Harry, acercándose a mí, mientras rebuscaba en su mochila, pero sin dejar de mirarme a los ojos. Entonces, se arrodilló y sacó una caja pequeña. La abrió y dentro había un anillo con una esmeralda, que estaba la mitad verde y la otra negra-¿Quieres ser mi novia?

-¡Oh, Harry!-exclamé yo, poniéndome la mano en la boca.

-¿Y bien?-preguntó Harry.

-Sí, sí como una catedral-dije, abrazándole, mientras los demás aplaudían.

Entonces, metí mis dedos entre sus hermosos rizos, bañados en chocolate negro, y le besé sin importar quién nos estuviera viendo, dónde estábamos, ni que había finalizado una relación hacía poco, solo estábamos Harry y yo en todo el mundo y dándonos un perfecto beso. Digo UN porque cualquier beso con él es perfecto.

-Te quiero, ricitos de chocolate.

-Y yo a ti, W.V-dijo Harry, agarrándome suavemente por la cintura y juntando nuestras frentes.

Después de ese día, como bien comprenderéis, Harry y yo pasamos mucho tiempo juntos. Pero, se acercaba la vuelta al insti y Harry tenía profes particulares. Lo que más me preocupaba, ¡vería al estúpido racista ese!

¿Os ha gustado el capítulo? ¡Qué emocionante! ¡Harry y Waliyha han comenzado a salir juntos!

Espero que os haya gustado. ¡Mañana voy a ver Sinsajo parte II con mi BFF&A!

Bueno, ya me despido. Subiré más capítulos pronto.

All The Love,

Sainy Tomlinson

Forever & Always {H.S} (Saga Hally libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora